Saltar al contenido

55 centros a tu servicio...

Mapa de tiendas Andalucía Aragón Baleares Canarias Castilla-La Mancha Castilla-León Cataluña Comunidad de Madrid Comunidad Murciana Comunidad Valenciana Galicia La Rioja País Vasco Principado de Asturias

Clientes

Precio-surtido-calidad conforman la base de nuestra política comercial y el servicio al cliente es el eje central de nuestra actividad.

 

 

LOS PRECIOS MÁS BAJOS

 

En Alcampo mantenemos el firme compromiso de ofrecer los precios más bajos en todos los productos y servicios que ofrecemos en nuestros hipermercados.

 

Aseguramos el precio más bajo producto a producto y contamos con una marca propia que,  bajo el paraguas de Auchan, ofrece la máxima calidad y un ahorro de entre un 15% y un 30%.

 

Asimismo, se practica una búsqueda constante de soluciones de ahorro, como la venta a granel.

 

 

PRODUCTOS PARA TODOS

 

La libertad de elección es para Alcampo, piedra angular. Por eso, en nuestros hipermercados se pueden encontrar más de 55.000 referencias para cubrir las necesidades de  todos.

 

Sensibles a las necesidades de nuestros clientes, en Alcampo contamos con una amplia gama de productos para personas intolerantes al gluten, la lactosa, etc...

 

Con el fin de hacer accesible la compra, contamos con 625 referencias de nuestra  marca propia Auchan etiquetadas en Braille para facilitar su identificación a personas invidentes o con deficiencias visuales.

 

 

ALIMENTAMOS TU SALUD

 

Con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, Alcampo puso en marcha el programa que pretende fomentar buenos hábitos nutricionales y la práctica de ejercicio físico y está enmarcado en la estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (NAOS) puesta en marcha por Ministerio de Sanidad y Consumo, a través de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

En Alcampo, un Comité Nutricional formado por expertos nutricionistas, dietistas y médicos colabora con nosotros  en el desarrollo del programa para garantizar la profesionalidad de nuestras acciones.

 

Dentro de Alimentamos tu Salud estamos trabajando en el reetiquetado y reformulación de productos de nuestra marca propia, para ofrecer información nutricional extensa y reducir índices de grasas totales y saturadas, azúcares y sodio.








Últimas Noticias de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)