Saltar al contenido

56 centros a tu servicio...

Mapa de tiendas Andalucía Aragón Baleares Canarias Castilla-La Mancha Castilla-León Cataluña Comunidad de Madrid Comunidad Murciana Comunidad Valenciana Galicia La Rioja País Vasco Principado de Asturias

Auchan Producción Controlada (APC)

Los alimentos frescos bajo la marca Auchan Producción Controlada se desarrollan controlando paso a paso su producción para:

-         Poder asegurar la máxima calidad, frescura y seguridad alimentaria.

-         Para recuperar los auténticos sabores de siempre.

-         Para respetar al máximo el bienestar animal.

-         Para reducir el impacto ambiental.

Para todo ello, se llevan a cabo controles durante todo el proceso de producción y durante su comercialización, manteniendo los productos identificados en todo momento gracias a los sistemas de trazabilidad empleados.

¿Cómo puedo identificarlos?

Para poder localizar esta gama de productos puedes encontrar en nuestras tiendas la cartelería que los identifica para cada una de las gamas de productos que disponemos, y en los lineales podrá identificarlos con el siguiente logo presente en distintos elementos en la tienda, así como en las etiquetas de cada producto bajo la marca Auchan Producción Controlada.

¿Dónde y cuando puedo encontrarlos?

Estos alimentos podrá encontrarlos en los hipermercados Alcampo, donde se comercializan más de 130 productos con ésta etiqueta, y siempre ubicados en el sector de productos frescos (carnicería, pescadería, frutas y verduras, quesos, panadería, etc.), normalmente durante todo el año, aunque en ocasiones solo en temporada para garantizar la calidad del producto.

Entre éstos productos podrá encontrar:

  • FRUTAS Y VERDURAS: Kiwis, cebollas, naranjas, mandarinas, pomelos, limones, manzana Golden, patatas, limas, cogollos, tomate de ensalada, ajos, cebollas, zanahorias.

  • CARNICERÍA: Carne de vacuno certificada Villa del Monte, Ternera Gallega con la marca exclusiva Montemayor, pollo de corral criado en gallinero con salida libre, cordero, cerdo de Teruel, cerdo ibérico, etc.

  • PESCADERÍA: Rodaballo, salmón, trucha, mejillones, almeja gallega en malla, etc..

     

  • PANADERÍA: Chapata, chapatinas, barra gallega, etc.

     

  • LÁCTEOS: Huevos de gallinas camperas y otros productos.

  • QUESOS: Quesos de Oveja de Leche Cruda (Semi, Curado, Viejo y Añejo), mini-torta extremeña, queso de oveja curado, etc.

 

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA


Alimentamos tu salud

Sigue nuestros consejos para llevar una vida más sana

Ampliar información de Alimentamos tu salud »