Saltar al contenido

56 centros a tu servicio...

Mapa de tiendas Andalucía Aragón Baleares Canarias Castilla-La Mancha Castilla-León Cataluña Comunidad de Madrid Comunidad Murciana Comunidad Valenciana Galicia La Rioja País Vasco Principado de Asturias

Otros productos



ALIMENTOS DEL MUNDO

Entre 500 referencias se pueden encontrar productos de Marruecos, Ecuador, Colombia, Argentina, Rumanía, México, China, Japón y una amplia gama de productos certificados con la garantía Halal.

 

PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO

Los hipermercados Alcampo ponen a tu disposición una amplia gama de productos de Comercio Justo, iniciativa solidaria que pretende facilitar el acceso de los pequeños productores de países en vías de desarrollo al mercado en condiciones óptimas, garantizándoles una retribución justa por su trabajo. Las organizaciones que promueven este tipo de comercio pagan por cada artículo un precio acorde al esfuerzo de los trabajadores, a la vez que les asesoran sobre la producción, les facilitan créditos y les pagan parte del pedido por adelantado. Los productos de Comercio Justo que podrás encontrar en nuestras tiendas son café molido natural, cacao instantáneo, crema de cacao, chocolate en polvo, tabletas de chocolate (negro, con leche y con almendras) y bombones. Además, desde 2002, realizamos campañas comerciales e informativas para promover el Comercio Justo en colaboración con Intermon Oxfam (IO) en todas nuestras tiendas.

Arroz

Azúcar

Café

Chocolate

Crema de Cacao

Muesli

Turrón




Alimentamos tu salud

Sigue nuestros consejos para llevar una vida más sana

Ampliar información de Alimentamos tu salud »