Saltar al contenido

56 centros a tu servicio...

Mapa de tiendas Andalucía Aragón Baleares Canarias Castilla-La Mancha Castilla-León Cataluña Comunidad de Madrid Comunidad Murciana Comunidad Valenciana Galicia La Rioja País Vasco Principado de Asturias

Trabajadores

Alcampo, cumpliendo con la responsabilidad y el compromiso que tiene con sus trabajadores ofrece la posibilidad de participar en los resultados de la empresa a través de un sistema de accionariado voluntario.

 

Además de la participación en beneficios repartidos en acciones, el personal de Alcampo accede al reparto de los buenos resultados de su centro de  trabajo a través de primas.

 

 

FORMACIÓN CONTINUA

 

El reparto del saber es básico en la política de Desarrollo Humano. Para asegurar la profesionalidad de las mujeres y hombres de la empresa, la formación continua es la piedra angular.

 

En 2013 Alcampo ha invertido 4,7 millones de euros en formación en la que participa la totalidad de la plantilla.

  

 

 PLAN DE IGUALDAD

 

Alcampo y la representación legal mayoritaria de los trabajadores, suscribieron el Plan de Igualdad efectiva de las mujeres y los hombres de Alcampo, como resultado de la voluntad firme y sincera de ambas partes por avanzar en garantizar la igualada efectiva de oportunidades entre las mujeres y los hombres de Alcampo.




Últimas Noticias de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)