55 centros a tu servicio...

Mapa de tiendas Andalucía Aragón Baleares Canarias Castilla-La Mancha Castilla-León Cataluña Comunidad de Madrid Comunidad Murciana Comunidad Valenciana Galicia La Rioja País Vasco Principado de Asturias

 

Puedes compaginar estudios y trabajo, ganar un dinero extra, o si tú quieres, desarrollar una carrera profesional

Buscamos personas como tú

Alcampo te da la bienvenida. Buscamos personas que quieran incorporarse a una gran empresa multinacional...

Nuestros equipos son nuestro valor principal.

Por ello, nuestro objetivo es conciliar las necesidades de la empresa con tus proyectos personales y profesionales, para así incrementar la profesionalidad y garantizar los resultados económicos.

En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias.

Cualquier misión dentro de la empresa permite acceder a otras funciones como punto de partida de una carrera profesional.

Más del 90% de los puestos directivos se cubren a través de la promoción interna.

Adaptamos nuestros puestos a tus necesidades. Puedes compaginar estudios y trabajo, ganar un dinero extra y, si tú quieres, desarrollar una carrera profesional.

Tu salario incluirá una parte fija, una variable y la posibilidad de participar en los resultados de la empresa a través de un sistema de accionariado interno.

Para ayudarte, contamos con planes de formación específicos para cada puesto.

 

Te ofrecemos los siguientes puestos Según tu formación y experiencia:

Beca Alcampo - Programa GAIA

Consigue con el Programa de Prácticas de Alcampo un puesto de trabajo. Podrás obtener un "Master in Professional Development" de la Universidad de Alcalá (60 créditos ECTS) y además, optarás a un puesto de Responsable de Mercado una vez finalizada la Beca, ¡con contratro indefinido!

Date de alta en el Portal de Empleo Alcampo y sé de l@s primer@s en recibir el aviso de las próximas convocatorias

Bachillerato - FP - Ciclos formativos

Profesionales de oficio:
Si tienes un oficio (profesional de carnicería, pescadería, panadería, mantenimiento, etc.) puedes encontrar un trabajo estable en una empresa internacional y con una jornada laboral continuada de 7 horas.

Vendedores/as de productos frescos y Ayudantes de oficio:
Si no tienes experiencia suficiente pero quieres aprender un oficio, con nosotros tendrás la oportunidad, accediendo al puesto de vendedor/a de ocio (informática, sonido, deportes, etc.) y de complementos para la casa.

Reponedores/as

Azafatas/os de cajas

Estudiantes

Trabajos eventuales y/o tiempo parcial
Si aún estas estudiando y quieres compaginar tus estudios con una actividad profesional o quieres trabajar en verano, en cualquiera de nuestros centros tendrás acceso al mundo laboral, obtendrás experiencia y un salario competitivo.

Fines de semana, trabajo a tiempo parcial, suplencias de vacaciones, campañas y sustituciones te darán la oportunidad de conocer nuestra empresa.

Prácticas
Podrás poner en práctica tus conocimientos en un entorno empresarial:

  • Formación profesional y/u ocupacional: Si perteneces a este colectivo de estudiantes y quieres hacer prácticas con nosotros, pídele a las personas responsables de las prácticas en tu escuela que contacte con el departamento de personal del centro de trabajo Alcampo más próximo a tu escuela o lugar de residencia.
  • Formación universitaria: Si estas estudiando una carrera universitaria de carácter oficial, has superado el 50% de los créditos necesarios para la obtención del título y quieres hacer tus prácticas con nosotros, Alcampo tiene firmados acuerdos de cooperación educativa con diferentes Universidades.

Jóvenes Licenciad@s

¿Acabas de finalizar tus estudios o los acabaste hace menos de tres años? ¿Buscas iniciar una carrera profesional en una gran multinacional?

Como Responsable de Mercado en nuestros centros, tendrás:

  • Un equipo de personas a tu cargo al que desarrollar y liderar
  • Una unidad de negocio que gestionar

Titulad@s con experiencia

Si posees una titulación superior y experiencia de más de cuatro años en alguna de estas áreas:

  • Logística
  • Aprovisionamiento
  • Control de Gestión
  • Recursos Humanos
  • Informática
  • Investigación de Mercados
  • Compras nacionales e internacionales
  • Calidad
  • Expansión
  • Marketing
  • Comunicación