5 beneficios de las freidoras sin aceite

Freidora de aire

Las freidoras sin aceite son la nueva tendencia entre los electrodomésticos para el hogar. Un utensilio de gran protagonismo dentro de cualquier cocina actual que se precie. 

Sin apenas grasas y con tan solo una pequeña cucharadita de aceite. Estas freidoras son el complemento ideal para aquellas personas que siguen un estilo de vida saludable y una nutrición baja en grasa saturadas. Una especie de “yin y yang” para los que buscan comer sano, sin despedirse de las ricas patatas fritas, las croquetas o el delicioso pescado rebozado. 

Seguro que durante estos últimos meses, o incluso desde hace un par de años, has leído mucho acerca de las ventajas que ofrecen estos electrodomésticos de cocina healthy, ¿verdad? Pues es hora de resolver todas tus dudas y conocer de cerca los beneficios de la freidora sin aceite para ti y tu familia. 

1. Cocina sin exceso de aceite

Olvídate para siempre de tener que utilizar grandes cantidades de aceite caliente para cocinar tus platos preferidos. Con una simple cucharada podrás conseguir la misma textura y sabor.  

Las freidoras de aire son saludables por reducir la ingesta de calorías. Di adiós a las grasas y da la bienvenida a una nueva vida healthy. 

2. Prepara tus platos de una forma rápida y saludable 

Si hay algo que nos encanta de este electrodoméstico es su facilidad de uso y configuración. Aunque existen diferentes modelos en el mercado, la mayoría de las freidoras sin aceites funcionan a través de programas digitales con temporizador incorporado. 

Esta función te permitirá conocer el tiempo necesario para freír tus alimentos sin prácticamente grasas 

3. Podrás cocinar varios alimentos a la vez 

Sí, has leído bien. Una de las grandes ventajas de las freidoras sin aceite es la posibilidad de cocinar simultáneamente diferentes platos. Según la capacidad exacta de este electrodoméstico podrás preparar hasta un máximo de 3 recetas a la vez. Desde tu plato principal hasta un pequeño entrante o acompañamiento. 

Esto te ayudará a reducir el tiempo en la cocina sin perder la calidad de estos platos tan elaborados. 

4. Amplia variedad de recetas  

Las marcas de fabricantes freidoras sin aceite suelen incluir un pequeño recetario para que comiences a usar de manera diaria este electrodoméstico de cocina. 

La popularidad de su uso en los hogares ha permitido que cada vez más familias se acostumbren a este nuevo concepto de alimentación saludable. Por lo que ya te aseguramos que tendrás a tu disposición miles de recetas e ideas para preparar en tu menú diario. 

5. Fácil de limpiar

Tanto la cesta como los accesorios que se incluyen en este tipo de freidoras se pueden limpiar directamente en el lavavajillas. A diferencia de otros electrodomésticos, estos aparatos no requieren de una constante limpieza diaria, ni un exhaustivo mantenimiento. Con que la limpies una vez a la semana será más que suficiente. 

Como puedes ver, la freidora sin aceite es sana y 100% recomendada para mejorar los hábitos de alimentación actual. Di sí a estos nuevos electrodomésticos y disfruta cada día de un plato diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.