saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Cerveza ESTRELLA DAMM lata de 33 centilitros

ESTRELLA DAMM 
alcohol

Precio

 Unidad
0,56 € (1,69 €/Litro)

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Ir arriba

Cerveza lager de sabor y carácter universal, ideal para tomar en cualquier momento del día. De cuidada elaboración y gran calidad, fruto de la selección de sus materias primas. Destaca su cremosa espuma aromatizada por el lúpulo y su refrescante sabor.

Estrella Damm es una cerveza que se elabora utilizando la receta original de 1876, resultado de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo, 100% ingredientes naturales. La calidad de estos ingredientes es nuestra prioridad, y por eso trabajamos directamente con agricultores locales mediterráneos.

Una vez seleccionada, la cebada llega a la maltería, donde primero germina y después se seca y se tuesta. A diferencia de muchas cerveceras, nosotros tenemos maltería propia, lo cual nos permite controlar de primera mano todo el proceso.
La levadura es otro de los ingredientes que nos hace únicos, y hace muchas generaciones que usamos la misma cepa. Si se perdiera o se dañara, el sabor de Estrella cambiaría, y es por ese motivo que tenemos tres reservas de esta levadura guardadas bajo la máxima seguridad:en Barcelona, Valencia y Londres.
Las cosas buenas requieren paciencia, y la fermentación y maduración de la cerveza también. Nosotros la tenemos tres semanas en los tanques de almacenaje y así garantizamos un resultado perfecto.
Hecho esto, apostamos por la tecnología más moderna en el proceso de envasado, para combatir los grandes enemigos del sabor de la cerveza: la oxidación y la contaminación microbiológica. Ya tenemos nuestra Estrella en su característica botella marrón, que la protege de la luz.

Se recomienda consumirla entre 5 º y 7º C

Ingredientes y alérgenos

Ir arriba

Ingredientes:



Contiene malta de cebada

Información adicional

Ir arriba
GLN
8410793000019
Fabricante
Grupo Damm
Dirección del operador
C/ ROSELLO , 515 BARCELONA, BARCELONA
Peso neto en volumen
33cl
Nombre del operador
DAMM S.A.

Opiniones

Ir arriba