saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Cerveza rubia BUDEJOVICKY BUDVAR botella de 33 centilitros

BUDEJOVICKY BUDVAR 
alcohol

Precio

 Unidad
1,01 € (3,06 €/Litro)

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Ir arriba

Budějovicky Budvar es una cerveza lager Checa.De aspecto dorado intenso y con una espuma fina y abundante que tarda poco en desaparecer, en su aroma podemos percibir matices herbales, miel y la calidad de las maltas, la cebada y el lúpulo utilizados. El dulce de la malta domina el sabor en un primer momento, para dejar paso a un fresco y agradable amargor, que perdura en la boca durante bastante tiempo, lo justo para dejarnos ávidos ante el próximo trago de esta excelente cerveza que nos proporciona cerveceo.com.

La temperatura idónea para esta lager es de 5 grados centígrados y se adapta perfectamente al vaso ancho y bajo, propio de las típicas cañas, lo que la convierte el perfecto acompañamiento para una mañana de tapas caseras con los amigos.

Budějovický Budvár es producida desde el año 1785, siguiendo los métodos específicos que la convierten en una cerveza tipo pilsner. Algunos años después, al iniciar su exportación a EE.UU., comenzarían sus litigios con otras dos cervezas, la checa 1795 Budweiser Pivovar y la famosa Budweiser americana, disputándose las tres la denominación Budweiser desde entonces. Los lúpulos de alta calidad de Saaz, el agua natural virgen, los gránulos de cebada de Moravia, y un período de fermentación de 90 días, otorgan a Budějovický Budvár su peculiar sabor.

La ciudad de České Budějovice (Budweis en alemán) lleva elaborando cerveza desde hace más de 700 años. Por ello no es casualidad que su lema sea “beer of kings (cerveza de reyes)”, ya que era consumida en la corte del rey Fernando I de Habsburgo durante la época del Imperio Austro-Húngaro en el siglo XVI.

Información adicional

Ir arriba
GLN
8414771000008
Fabricante
Comercial Masoliver
Dirección del operador
Calle Puntia, 18 - 17857 Begudà (Girona) España
Lugar de procedencia
203 - República Checa
Peso neto en volumen
330ml

Opiniones

Ir arriba