saltar al contenido saltar al menú de navegación
Volver

Cerveza Checa de Importación PILSNER URQUELL Botella 33 Centilitros

PILSNER URQUELL 
alcohol

Precio

 Unidad
0,96 € (2,90 €/Litro)

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

TARJETA ALCAMPO ONEY
Puedes pagar con la tarjeta Alcampo, tu decides como. Elige en cada compra la modalidad de pago que prefieras.

Descripción del producto

Ir arriba

La cerveza que inventó la cerveza rubia. En boca tiene un gusto inicial con toque chispeante en la punta de la lengua. Sabor a miel y nueces. Carácter de grano tostado y malteado, ligeramente dulce.
En boca el amargor crece rápidamente, equilibrado por un sabor a caramelo y a nuez con un sutil dulzor cremoso.

En garganta permanece el toque amargo junto con el sabor a malta en un cuerpo cremoso. Casi una sensación parecida a la cera. Deja un regusto distinto y agudo gusto amargo, mezclado con el agridulce caramelizado.

Aroma de agridulce fragancia de madreselva (dado por el especial lúpulo Saaz). Se trata de una cerveza que logra el perfecto equilibrio entre su dulce malta y un gusto final un poco amargo.Inicialmente, las cervezas checas eran de color castaño y en su mayoría turbias, hasta el 4 de octubre de 1842, cuando el maestro cervecero bávaro Joseff Groll fue contratado por la ciudad de Plzen par elaborar una cerveza rubia en la cervecera del municipio, para poder rivalizar con las cervezas provenientes de Viena.
Groll creó una cerveza fresca, transparente y dorada, coronada por una espuma blanca y compacta, que por su especial proceso de elaboración y calidad de los ingredientes ha conseguido mantenerse con el paso del tiempo como la cerveza de referencia por su sabor y color característico.

Su excelente calidad está en el triple proceso especial de cocción a fuego, su lenta fermentación, la baja tasa de CO2 y la exclusiva utilización de recipientes de cobre. La excelente calidad de las materias primas, utilizando agua blanda de Plzen, elaboración de la malta con cebada selecciona checa, lúpulo aromático Saaz y la genuina levadura H.

El resultado es un sabor único y especial, con un delicioso toque de malta en el paladar y, al mismo tiempo, un gusto suave y digestivo que hacen de ella una cerveza fácil de degustar, al estar poco carbonatada.

Su temperatura idónea de consumo es a 7ºC

Ingredientes y alérgenos

Ir arriba

Ingredientes:



Agua, malta de cebada y lúpulo.

Información adicional

Ir arriba
GLN
8437011552006
Fabricante
Sabmiller Brands Europe
Dirección del operador
Nuria, 59, Planta 2, Local C 28034 Madrid
Peso neto en volumen
33cl
Nombre del operador
Sabmiller brands Europe, A.S.

Opiniones

Ir arriba