saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Cerveza Inglesa de Importación MARSTON’S PEDIGREE Botella 50 Centilitros

MARSTON´S 
alcohol

Precio

 Unidad
2,69 € (5,38 €/Litro)

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Ir arriba

Cerveza inglesa de gran renombre y una merecidísima reputación, se jacta de ser la única elaborada con agua de manantial del famoso Pozo de Burton, descubierto en Staffordshire por monjes benedictinos en el siglo XIII. Además, la cervecería es de las pocas que emplea para la elaboración de sus productos ingredientes naturales y técnicas tradicionales, cuyo alto coste obligó a otras compañías a desistir en su empeño y utilizar métodos más modernos.

Es una bitter ale, estilo en el que los ingleses tienen una larga y respetada tradición, de color cobre, con muy poco gas y mínima espuma, que desaparece al instante. Su aroma es leve y bastante dulce, más de lo esperado, predomina con claridad la malta, a la que se suman suaves notas de caramelo, algo de lúpulo herbal, un toque especiado y como punto final notas medicinales muy característicos provenientes de las aguas sulfuradas del pozo de Burton.

El sabor es único gracias a dicho ingrediente, comienza nuevamente con la malta y un intenso amargor, y con el primer sorbo da una curiosa sensación de efervescencia que con los sulfuros refuerza aún más los recuerdos medicinales. A continuación aparecen el caramelo y la hierba, muy secundarios, y un fuerte toque picante. Será el caramelo el que quede hasta el comienzo del regusto, que es muy seco, amargo y herbal, vuelven a cobrar importancia las especias y queda el sabor a sulfuro un tanto nasal

Ingredientes y alérgenos

Ir arriba

Ingredientes:



Contiene malta de cebada.

Información adicional

Ir arriba
GLN
8432306000002
Fabricante
Veldis
Dirección del operador
C/Puerto de Navacerrada, 59, 28935 Móstoles (Madrid).
Peso neto en volumen
500ml
Nombre del operador
VELDIS, S.A.

Opiniones

Ir arriba