saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Cerveza trapense belga ROCHEFORT-8 Botella de 33 Centilitros

ROCHEFORT-8 
alcohol

Precio

 Unidad
2,45 € (7,42 €/Litro)

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Ir arriba

Su color es blanco, y el del caldo es de un caramelo oscuro, la espuma sube a la boca de la botella, y se sitúa cremosa y duradera al echarla en el vaso de cáliz.

El aroma es muy afrutado y dulce, haciendo honor a su estilo belga inconfundible, destacando matices como a ciruelas, melocotón o incluso algo de miel. Tiene un principio que llena la boca con consistencia, y transmite un sabor afrutado que sin la espuma podría asimilarse al de un licor fuerte. El final del trago golpea el paladar con un sabor algo alcohólico y levemente amargo, con recuerdos frutales e incluso a chocolate.

La Abadía de Notre-Dame de Saint-Remy, en Rochefort, fue fundada en 1230. Pertenece a la Orden Cisterciense de la Estricta Observancia, denominada trapense con motivo de sus vínculos históricos con la Abadía de la Trappe. Al igual que hemos visto en la historia de muchas otras Abadías, fue devastada en diversas ocasiones, consiguiendo la fuerza suficiente para volver a enderezarse con el paso de los años.

Su cervecería representa una fuente de ingresos muy importante, ya que se fabrica cerveza desde el siglo XVI. La cerveza fabricada es la Trappistes Rochefort, elaborada con productos exclusivamente naturales.

La Trappistes Rochefort 8, de chapa verde, es el modelo más fácil de encontrar de la marca, y el de mayor venta, existiendo además los números 6 y 10 (diferenciadas por el color del tapón, además)

Información adicional

Ir arriba
Formato
Botella
Agrupación
Unidad

Opiniones

Ir arriba