Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Panettone con frutas, ELABORACIÓN PROPIA, 450g.(aprox.).

PANETTONE 

Precio

 Unidad
4,29 € (9,53 €/Kg)

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Panetone elaborado de forma tradicional en los propios obradores de los hipermercados Alcampo, con la materia prima e ingredientes de la mejor calidad. ¡Disfrútalo en tu paladar.!



El panettone o panetone, llamado panetón o pan dulce en países hispanohablantes, es un bollo hecho con una masa de tipo brioche, pasas y frutas confitadas. También con pepitas de chocolate. Tiene forma de cúpula y la masa se elabora con harina de fuerza, masa madre o levadura fresca, huevos, mantequilla y azúcar. Es un postre tradicional de Navidad en Milán (Italia) pero, en los últimos años en vista de la creciente demanda en diversas partes del mundo, el panettone suele estar muy presente hoy en día en las fiestas navideñas y de año nuevo.

Ingredientes y alérgenos

Ingredientes:



Masa tipo brioche con dados de fruta.Ingredientes:harina de TRIGO,azucar,MANTEQUILLA en polvo,emulgentes(E471,E481),sal,almidon de maiz,gluten de TRIGO,albumina de HUEVO,aroma,agente de tratamiento de la harina(E300),enzimas de panificacion(TRIGO),agua,surtidode dados de fruta 14%(cubitos de calabaza,azucar, jarabe de glucosa y fructosa,cubitos piel de naranja,correct acidez(E330),conserv(E202,E223(SULFITOS)), (E120,E100i,E131)),levadura fresca,azucar.Puede contener trazas de soja.

Opiniones