saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Teclado con cable gaming LOGITECH G105, iluminación led, teclas programables, conexión Usb.

LOGITECH G105

Precio

55,99 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba
¿Necesitas la máxima precisión en tus juegos para aumentar el nivel en el ranking?. Logitech G105 es el aliado que necesitas para conseguir la máxima puntuación en tus juegos favoritos.

Incorpora 6 teclas denominadas G que se pueden programar para que realizes de forma sencilla acciones complejas de tus games. Con 3 modos separados te permitirán tener acceso a un total de 18 funciones exclusivas y combinaciones de macros de manera rápida y coherente. Una tecla G la puedes asignar para abrir canales de micrófono y hablar con tus amigos a través de Ventrilo, o incluso para grabar tu juego durante la partida.

En el gran momento de la batalla, hay situaciones en las que puede ser necesario correr, disparar,cambiar de arma y romper puertas. El uso simultáneo de teclas en Logitech G105 te permitirá que los movimientos complicados se realicen cada vez con la misma precisión. Pulsa hasta 6 teclas al mismo tiempo, todas se registrarán perfectamente. Y la prevención del efecto fantasma evita ver comandos que no se querían realizar.

¿Cuantas veces habremos pulsado la tecla de Windows en el momento mas preciso de la partida y de pronto aparece el escritorio, arruinandonos ese record de partida que nos proponíamos a batir?. Su botón modo juego hace que se desactive fácilmente la tecla de Windows para que no sufras imprevistos en el juego.

¿Horas y horas enganchado al juego tanto de día como de noche y sin luz para no molestar?. El teclado G105 de Logitech dispone de retroiluminacion Led que puedes puede configurar en dos niveles de intensidad diferentes, o lo puedes apagar por completo.

Información técnica

Ir arriba
Sistema operativo Windows soportado
Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows Vista Business,Windows Vista Business x64,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Enterprise x64,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Basic x64,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Home Premium x64,Windows Vista Ultimate,Windows Vista Ultimate x64,Windows XP Home,Windows XP Home x64,Windows XP Professional,Windows XP Professional x64
Espacio mínimo del disco duro
20.0  MB
Utilizar con
PC/servidor
Teclas rápidas programables
Descansa muñecas
No

Opiniones

Ir arriba