saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Cepillo de dientes eléctrico Braun ORAL-B Pro 600 Crossaction, cepillado 3D, temporizador, incluye 1 cabezal.

ORAL-B Pro 600 Crossaction

Precio

29,98 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba
El cepillo eléctrico Oral-B PRO 600 ofrece una limpieza superior clínicamente probada comparado con un cepillo de dientes manual normal. El diseño del cabezal del cepillo CrossAction, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente con sus filamentos inclinados 16 grados, mientras que la acción de limpieza 3D oscila, rota y emite pulsaciones para desincrustar y eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal. Incluye un práctico temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

El diseño del cabezal del cepillo, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente mientras el movimiento dinámico de la acción de limpieza 3D se adapta al diente oscilando, rotando y pulsando para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal.

Incluye un práctico temporizador situado en el mango del cepillo que emite un pitido cada 30 segundos para recordarte cuándo hay que pasar al siguiente cuadrante. El cepillo de dientes eléctrico también te avisa cuando te has cepillado los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

Recuerda cambiar el cabezal de tu cepillo de dientes cada 3-4 meses, tal como recomiendan los dentistas, o cuando los filamentos estén descoloridos o gastados, para conseguir una limpieza impecable.



Opiniones

Ir arriba