
La Crema de Manos Rápida Absorción de Neutrogena es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata.
Entre sus componentes está la Glicerina, que nutre, repara y protege, la Vaselina, que hidrata y suaviza, la Dimeticona, que contribuye a una mayor velocidad de absorción, la Vitamina E, que previene el envejecimiento, el Pantenol, suaviza y calma.
Esta crema se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa.
La fórmula noruega de la crema de manos de Neutrogena aporta un alivio eficaz para las manos secas, especialmente en invierno, cuando la piel tiende a resecarse con el frío y la lluvia. Con su uso diario, la piel se vuelve visiblemente más suave, elástica y flexible.
Consejos de uso:
Uso diario. Aplicar en las manos y masajear.
Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidium, Isopropyl Palmitate, Petrolatum, Dimethicone, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Parfum.
Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza.
Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.