ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Crema de manos concentrada de 50 ml y bálsamo labial protector con FPS 20 NEUTRÓGENA.

NEUTRÓGENA 
8,22 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

La Crema de Manos Concentrada de Neutrogena, no sólo hidrata intensamente, sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Ésta hidrata la piel, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. También proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.

Además, deja las manos mucho más lisas y suaves.

El Protector Labial SPF 20 de Neutrogena es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Éste ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios.

Gracias a su presentación en formato de barra, o stick, es fácil llevarlo a la mano siempre, especialmente durante el verano o el invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más. Además contiene Cinamato, el cual actúa como filtro solar, Bisabolol, conocido por sus propiedades calmantes, Parafina y Aceite de Ricino, agentes calmantes, y Cera de abeja, que tiene propiedades cicatrizantes. 

Información adicional

Ingredientes de la crema de manos:

Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearc Acid, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Sulfate, Phenoxyethanol, Parfum.

 

Ingredientes de la barra de labios:

RicinusCommunisOil, Paraffin, CeraAlba, EthylhexylMethoxycinnamate, IsodecylNeopentanoate, CetylPalmitate, Isopropyl Myristate, CetearylAlcohol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, CetylAlcohol, Cera Microcristallina, VP/EicoseneCopolymer, Isohexadecane, TitaniumDioxide, Bisabolol, Propylene Glycol, StearicAcid, PalmiticAcid, IsopropylPalmitate, IsopropylLaurate, SodiumCetearylSulfate, Candelilla Cera, SodiumSulfate, BHT, BHA, CitricAcid, Parfum.

Opiniones

Información adicional

Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza.

Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.