
Especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio.
Su fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad.
También contiene Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener.
Desde el primer día, repara visiblemente pies y talones; su textura de fácil aplicación es perfecta para el cuidado diario.
Consejos de uso:
Aplicar con suaves masajes sobre los pies limpios y secos hasta su completa absorción. Insistir sobre el talón y entre los dedos.
Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Panthenol, Cera Microcristallina, Bisabolol, Allantoin, Paraffin, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Sulfate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Menthol, Tocopheryl Linoleate, Dilauryl Thiodipropionate, Methylparaben, Propylparaben, Parfum.
Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza.
Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.