ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Crema ultra hidratante para piés secos y estropeados NEUTRÓGENA 100 ml.

NEUTRÓGENA 
 Unidad
7,85 € (7,85 €/100ml)

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio.

Su fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. También contiene el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege.

De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener. 

Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza. Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.

Información adicional

Consejos de uso:

Aplicar con suaves masajes sobre los pies limpios y secos hasta su completa absorción. Insistir sobre el talón y entre los dedos.

 

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Panthenol, Cera Microcristallina, Bisabolol, Allantoin, Paraffin, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Sulfate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Menthol, Tocopheryl Linoleate, Dilauryl Thiodipropionate, Methylparaben, Propylparaben, Parfum.

Opiniones