
Elimina y ayuda a prevenir los puntos negros, reduciendo los poros visiblemente desde el primer día. Sus partículas exfoliantes de celulosa natural actúan sobre la piel desobstruyendo los poros, eliminando la suciedad y el sebo atascado para limpiar y reducir la apariencia de los poros.
Además, este exfoliante de uso diario contiene ácido Salicílico, el cual purifica la piel para conseguir un rostro limpio, suave y sin imperfecciones.
Fórmula no comedogénica y no grasa que ha sido testada por dermatólogos.
Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza. Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.
Consejos de uso:
Se aconseja usar diariamente.
Aplicar sobre el rostro húmedo con un suave masaje insistiendo en las zonas con tendencia a los puntos negros. Aclarar con agua abundante.
Ingredientes:
Aqua, Cetyl Alcohol, PPG-15 Stearyl Ether, Cellulose, Glycerin, Polysorbate 60, Steareth-21, Salicylic Acid, Chondrus Crispus, Glucose, Agar, Menthyl Lactate, PVP, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Potassium Chloride, Ammonium Polyacrylate, Mica, Sodium Hydroxide, BHT, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Parfum, CI 77492, CI 77891, CI 73360.