
Actúa sobre el 100% de las toxinas y los contaminantes diarios para conseguir un cutis radiante.
Su fórmula de arcilla desintoxificante actúa específicamente sobre todos los tipos de impurezas y contaminantes. También está enriquecida con ácido glicólico, el cual elimina con suavidad la suciedad, los aceites y los restos de maquillaje, mientras que mantiene la hidratación esencial de la piel.
Esta mascarilla 2en1 puede emplearse como limpiador de uso diario o como mascarilla desintoxificante para limpiar los poros en profundidad.
Ffórmula no comedogénica testada por dermatólogos.
Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza. Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.
Consejos de uso:
Para utilizar como limpiador: Humedecer la cara. Aplicar evitando la zona de los ojos. Aclarar con agua abundante.
Para utilizar como mascarilla: Aplicar una capa uniforme sobre la piel, evitando la zona de los ojos. Dejar que se seque durante 1 minuto. Aclarar con agua abundante.
Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Kaolin, Bentonite, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, CI 77891, Trideceth-9, Panthenol, Salicylic Acid, Menthyl Lactate, PEG-5 Ethylhexanoate, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Citric Acid, Glycolic Acid, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Parfum, CI 42053