ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Protector labial con FPS 20 NEUTRÓGENA 4,8 g.

NEUTRÓGENA 
4,89 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Este protector labial en stick es una solución práctica y eficaz para cuidar los labios secos y agrietados. Alivia rápidamente, deja los labios más suaves e hidratados, y previene la aparición de grietas.

Su denominación SPF 20 indica el factor protector ante los efectos nocivos del sol y los rayos UVA/UVB. Esto es posible gracias a su contenido en Cinamato, que actúa como filtro solar.

La fórmula del Protector Labial SPF5, además de Cinamato, también contiene Bisabolol, Parafina, Aceite de Ricino y Cera de Abeja. La Parafina impide la evaporación de la humedad natural de la piel manteniéndola hidratada. El Aceite de Ricino es rico en ácidos grasos, por lo que es utilizado por su gran capacidad hidratante. La Cera de abeja repara los labios de inmediato, suaviza la zona, hidrata y posee propiedades cicatrizantes. 

Clínicamente testado, puede utilizarse cuantas veces sean necesarias durante el día.

Información adicional

Consejos de uso:

Aplicar sobre los labios con tanta frecuencia como sea necesario.

 

Ingredientes:

Ricinus Communis Oil, Paraffin, Cera Alba, Cetyl Palmitate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Myristate, Cetyl Alcohol, Candelilla Cera, Cera Microcristallina, Bisabolol, Isopropyl Palmitate, Isopropyl Laurate, Stearic Acid, Palmitic Acid, Propylene Glycol, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Sulfate, Citric Acid, BHA, BHT, Parfum.

Opiniones

Información adicional

Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza.

Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.