Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Complemento alimenticio para el tratamiento y control general del exceso de peso XLS MEDICAL 180 uds.

XLS MEDICAL 

Precio

64,95 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto

Descubre los beneficios de XL-S MEDICAL Captagrasas: CAPTA HASTA UN 28% DE LA GRASA INGERIDA, PIERDE HASTA 3 VECES MÁS PESO QUE SOLO HACIENDO DIETA: XL-S Medical Captagrasas contiene Litramine, un complejo de fibras patentado proveniente de una fuente natural orgánica y clínicamente probado que capta hasta un 28% de la grasa ingerida.

REDUCE EL APETITO: Está clíncamente probado que reduce el apetito y las ansias de comer.

CLÍNICAMENTE TESTADO: XL-S Medical Captagrasas es un producto sanitario certificado para un control efectivo del peso, al tomarse en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física regular. Tiene un perfil de seguridad y tolerancia bien establecidos. No se han añadido colorantes artificiales, sal o conservantes.

Cómo tomarlo: Tomar 2 comprimidos x 3 veces al día, con líquido, inmediatamente después de comer. Si se salta una comida, tómese igualmente 2 comprimidos. No se exceda de 6 comprimidos al día. Mientras esté tomando XL-S Medical recomendamos tomar la cantidad adecuada de líquido a lo largo del día.

Este es un pack de 1 mes, durante el cual experimentará una pérdida de peso y notará los beneficios del producto: sensación de saciedad, disminución del apetito y ansias de comer y la gentileza de su organismo. Dependiendo del objetivo de pérdida de peso, deberá seguir tomando XL-S Medical Captagrasas durante 12 o más semanas. Ingredientes: Litramine, un complejo de fibras patentado proveniente de una fuente natural orgánica y clínicamente probado que capta hasta un 28% de la grasa ingerida.

Precauciones: Solo recomendado para personas mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a la supervisión de los profesionales de la salud. Para notar los efectos beneficiosos de las fibras en el tránsito gastrointestinal, se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día. En caso de tener una nigesta de líquidos limitada podría producirse un ligero estreñimiento.

No tomar XL-S Medical Captagrasas: durante el embarazo o el periodo de lactancia, o si su IMC es inferior a 18,5. No tomar en las dos horas anteriores o posteriores a la toma de medicinas liposolubles (por ejemplo, píldora anticonceptiva).

Por favor consulte a su médico antes de tomar XL-S Medical si es alérgico a alguno de los ingredientes listados. Por favor, lea el folleto adjunto antes de utilizar este producto.

 

Contenido de la caja: 180 comprimidos

Descubre la Gama XL-S Medical: XL-S Detox: empieza el proceso de pérdida de peso desintoxicando y limpiando primero el organismo, reforzando el metabolismo y la flora intestinal, y por tanto, ayudando al organismo a funcionar correctamente de nuevo.

XL-S Medical Max Strength: reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes: carbohidratos, azúcares y grasas.

XL-S Carboblocker: reduce las calorías absorbidas de los hidratos de carbono de los alimentos. Especialmente indicado para dietas ricas en pasta, arroz o pan, o antes de una elevada ingesta de hidratos de carbono.

XL-S Medical Reductor del Apetito: Ayuda a controlar el apetito, las ansias de comer y el hábito de comer de forma compulsiva.

Opiniones