ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Coloración de pelo permanente, tono 1.1 Negro azulado PALETTE Naturals de Schwarzkopf.

PALETTE NATURALS
4,04 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Coloración permanente con manteca de cacao y leche de avena para un color negro increíblemente natural y un cuidado intensivo del cabello. Negros tan naturales como tú

100% cobertura de canas, con resultados de color natural, además de una nutrición intensa.

Incluye bol y pincel para aplicarlo.

1. Preparación: Antes de la aplicación, lee las instrucciones de seguridad y realiza siempre la prueba de aviso de alergia. Ponte los guantes que encontrarás en el pack y cubre tus hombros y espalda con una toalla o capa para proteger tu ropa. Coloca un reloj cerca de ti para controlar el tiempo de aplicación. Palette Naturals se aplica sobre el cabello seco, no previamente lavado.

2. Mezcla: 1. Abre la Loción Reveladora y vierte el contenido en un bol no metálico.

2.Perfora el Tubo de Crema Colorante con el reverso del tapón y vierta todo el contenido en el bol no metálico.

3.Remueva bien (no utilices objetos metálicos) hasta obtener una mezcla totalmente homogénea. Si el largo de tu cabello sobrepasa la altura de los hombros, te recomendamos usar dos cajas de Palette Naturals.

2.2. Mezcla para retoque de raíces o cabellos muy cortos, usa la mitad del producto:

1.Vierte en un bol no metálico la mitad de loción reveladora, poco a poco hasta llegar a la señal impresa que marca la mitad del contenido.

2. Añade la mitad del tubo de crema colorante, para ello recomendamos enrollar el tubo desde la parte superior hasta llegar a la señal que marca la mitad.

3. Cierra cuidadosamente tanto el tubo como el frasco y guárdalos para una futura aplicación

4. Remueva bien (no utilices objetos metálicos) hasta obtener una mezcla totalmente homogénea. En la segunda aplicación, asegúrate de apurar la cantidad restante de crema y loción ayudándote de pequeños golpes del frasco contra el bol. Si el largo de tu cabello sobrepasa la altura de los hombros, te recomendamos usar dos cajas de Palette Naturals.

 

Opiniones

Información adicional

3.1. Aplicación en todo el Cabello. Este método es recomendable si: -Es la primera vez que se aplica una coloración permanente. -Si no hay efecto raíz de la coloración anterior.

1. Aplica la mezcla mechón a mechón con la ayuda de un pincel en la totalidad del cabello seco sin lavarlo previamente y efectúa un masaje para repartirla bien.

2. Deja actuar la mezcla durante 30 minutos.

Para el tono aclarante 12-1, deja actuar la mezcla entre 30-45 minutos según la intensidad del color deseada. (Para cabello permanentado o dañado lee el apartado “Consejos de Aplicación). Importante: Aplica el producto inmediatamente después de realizar la mezcla para unos resultados óptimos, y no guarde la mezcla sobrante.

3.2. Aplicación de Retoque de Raíces Este método es necesario: Sobre cabellos teñidos y en los que se notan las raíces, o si tienes las puntas del cabello más oscuras o porosas.

1.Aplica la mezcla únicamente en la parte de las raíces con la ayuda de un pincel. Para ello, separa el cabello en pequeños mechones raya a raya (use los guantes adjuntos) y distribuye la mezcla de forma uniforme con el pincel.

2.Deja actuar la mezcla durante 20 minutos.

Para el tono aclarante 12-1, deja actuar la mezcla entre 30-45 minutos según la intensidad del color deseada. (Para cabello permanentado lee el apartado “Consejos de Aplicación”).

3. Aplica el resto de la mezcla en la parte restante del cabello, y déjala actuar durante 10 minutos más. Para el tono aclarante 12-1, deja actuar la mezcla durante solo 5 minutos más.

Importante: Aplica el producto inmediatamente después de realizar la mezcla para unos resultados óptimos, y no guarde la mezcla sobrante.

4. Enjuagado. Transcurrido el tiempo de exposición y con un poco de agua tibia, masajea el cabello suavemente hasta hacer espuma y enjuaga abundantemente hasta que el agua fluya clara.

5. Tratamiento final. Aplica el Tratamiento de Cuidado sobre el cabello mojado, déjalo actuar durante 2 minutos y enjuágalo abundantemente con agua. De esta forma, obtendrás un cabello espectacularmente suave y flexible.