ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Detergente en cápsulas higiene total SKIP ULTIMATE 36 uds.

SKIP 
 Unidad
14,24 € (0,40 €/Dosis)

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto

Skip Ultimate Higiene Total tiene la eficacia contra las manchas de Skip Ultimate, y gracias a su tecnología neutralizadora de olores, higieniza los tejidos y elimina los malos olores de raíz mientras protege las fibras de tu ropa.

Las cápsulas de lavadora Skip ofrecen una acción 3 en 1: agentes quitamanchas, fragancia duradera y tecnología de cuidado de las fibras y de los tejidos en una sola cápsula. Además, las cápsulas Ultimate Higiene Total 3 en 1 de Skip dejan toda tu ropa limpia y con una agradable y duradera sensación de frescor, cuidando de las fibras y brindándote máxima eficacia sin dejar restos.

Skip Ultimate ofrece una gama amplia de productos para conseguir óptimos resultados en tu colada. Desde detergentes especializados para las manchas difíciles hasta detergentes con acción higienizante. El producto debe conservarse en sus envases originales evitando temperaturas extremas. Seguir la dosificación recomendada en la etiqueta del producto al momento de su uso.

Gracias a su fórmula de disolución instantánea, el detergente líquido Skip Higiene Total es ideal para lavar a bajas temperaturas en ciclos cortos de 30 minutos, lo que permite un ahorrar tanto en consumo de agua como en consumo de electricidad.

*La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.

Opiniones