ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Aspirador escoba CECOTEC Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex, 37V, autonomía hasta 100 min., cepillo motorizado.

CECOTEC Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex
299
29,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Ultrapotencia diseñada para durar. Tecnología Digital Brushless con un motor digital de 30.000 pascales de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador.

Autonomía de hasta 100 min. Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 37 V que consigue una autonomía de hasta 100 minutos. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.

Gran potencia. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 480 W. Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex es un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.

Aspira todo tipo de suciedad. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 30 kPa de poder de succión.

Accede a todos los rincones. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.

Pantalla digital. Podrás observar el nivel de batería, cambiar de modo de succión y visualizar las posibles alertas gracias a su pantalla digital.

Gran poder de succión. El Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 130 aW, para aspirar cualquier tipo de suciedad. Este modelo completa sus altas prestaciones incorporando el sistema Auto Carpet, que activa el modo Turbo de forma automática en alfombras.

Máxima eficiencia. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Diseñado para limpiar todo tipo de superficies, tanto blandas como duras con un nivel sonoro de tan sólo 62 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar.

Hasta las particulas más diminutas. El cepillo Jalisco, motorizado de dos materiales elimina la suciedad más imperceptible en suelos duros, capturando las partículas diminutas y logrando aspirar hasta el triple de rápido en una sola pasada. Además, incorpora un cepillo de silicona antienredos ideal para acabar con los pelos de mascotas.

3 modos de funcionamiento. Adapta su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo diario proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado