ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Aspirador de escoba ROWENTA X-Pert 3.60 Flex RH6971WO, tubo flexible, 3 posiciones, cabezal motorizado, autonomía 45min., especial animales.

ROWENTA RH6971WO

Precio

185

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

La aspiradora sin cable X-Pert 3.60 elimina la suciedad de una sola pasada, permitiendo una limpieza rápida y sencilla en un abrir y cerrar de ojos. Descubre la practicidad de una aspiradora sin bolsa ni cables que cuenta con una batería de litio de alta calidad que ofrece hasta 45 minutos en modo Eco de autonomía. Experimenta una limpieza versátil 3 en 1 que ahorra tiempo y llega a cada centímetro de tu casa, desde el suelo hasta el techo.

Versatilidad. Descubre la eficiencia de este producto, diseñado para llegar hasta al último rincón de tu hogar, del suelo al techo. También podrás limpiar todas tus tapicerías y tejidos difíciles.

Tubo flexible. Descubre una nueva forma de aspirar con increible facilidad gracias a su diseño inteligente con un tubo flexible para aspirar en todas partes sin agacharte.

Filtro de alérgenos. Ofrece una higiene y una filtración excepcionales: hasta el 99 % de las partículas. Captura todas las partículas finas, y libera un aire puro.

Autonomía. Gran autonomía: esta aspiradora ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima), permitiéndote limpiar lo que necesites y cuando quieras, con total libertad.

Cabezal con Vision System. Detecta la suciedad bajo los muebles y en zonas de difícil acceso gracias a su cabezal motorizado con leds de alta calidad que mejoran la visibilidad y facilitan la limpieza.

Todo tipo de suelos. Su cepillo motorizado ofrece una gran eficiencia en todo tipo de suelos. Además, incluye el cabezal Fluffy especial para la suciedad más pequeña.

Especial mascotas. Disfruta de varios accesorios diseñados para los dueños de mascotas. Cabezal de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas. También es eficaz en telas y asientos de automóvil.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado