ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Aspirador de escoba SOLAC AE2536 Turbobat Lithium, batería 36V, aspirador de mano, autonomía 60 min.

SOLAC AE2536

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Olvídate de la escoba y pásate al aspirador vertical Turbobat Lithium 36V, limpieza diaria rápida y cómoda. Arrasa con cualquier suciedad y descubre la limpieza sin cable ni bolsa ni esfuerzo. Más eficaz, óptima y ágil. Su diseño ergonómico permite una gran manejabilidad, se desliza sin problemas y permite llegar a lugares de difícil acceso.

Sistema ciclónico. Turbobat Lithium cuenta con el tecnológico sistema ciclónico, un sistema que crea fuerzas centrífugas a gran velocidad que permiten la separación eficiente del aire y la suciedad. Esta magnífica tecnología junto con la poderosa batería de 36V proporcionan una máxima potencia de succión en todas las superficies del hogar, tanto parquet como baldosas o moquetas.

Baterías de Ion Litio 36V. Las baterías de Ion Litio de 36V del aspirador Turbobat Lithium aportan un rendimiento constante, una mayor ligereza y una rápida recarga.

2 velocidades. Velocidad Eco: potencia de succión óptima para una máxima duración de la batería. Velocidad Turbo: máxima efectividad para arrasar con toda la suciedad.

Máximo ángulo de rotación. Cabezal ultra móvil que permite llegar a todos los rincones y facilita al máximo el desplazamiento.

Cepillo rotatorio motorizado en la zapata. Arrastra y acaba con la suciedad más incrustada, totalmente desmontable para una fácil limpieza.

Luces LED. Perfecto para iluminar rincones y lugares de poca visibilidad como debajo de muebles y camas. Detecta hasta las partículas de menor tamaño.

Indicador luminoso. Controla el nivel de carga de la batería.

Posición parking. El aspirador se mantiene en posición vertical, perfecto para las pausas durante la limpieza y su almacenaje.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado