ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Aspirador de escoba TAURUS Ideal Avant, batería 29.6V, aspirador de mano, autonomía 40 min, cepillo motorizado.

TAURUS Ideal Avant

Precio

139
46,30 € / mes
Paga en 3 meses
SIN INTERESES

Añadir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ideal Avant, aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza. Disfruta del aspirador 3 en 1 totalmente versátil. Y, además, gracias a su accesorio 2 en 1 incluido aún podrás sacarle más partido. Usa el aspirador con la zapata Turbo Brush para aspirar todo tipo de suelos, el aspirador con la lanza EXTENSIVE para zonas altas como techos y cortinas; y el aspirador de mano con cepillo para muebles y tapicerías. No hay superficie que se le resista a Ideal Avant.

El aspirador escoba Ideal Avant viene para arrasar hasta la mínima mota de suciedad. Gracias a su zapata de 2 cepillos motorizados conseguirás resultados perfectos en una sola pasada. El cepillo S-Fuzzy Brush de esponja es especial para suelos duros como parquet y baldosas, y el cepillo Multi-use Brush de cerdas apto para todo tipo de suelos, limpiando en profundidad superficies con suciedad incrustada, alfombras y moquetas. Ambos cepillos son fáciles de extraer y de limpiar.

Consigue la limpieza total de tu hogar con la máxima comodidad gracias al aspirador escoba Ideal Avant de Taurus. Ligero, práctico y fácil de usar. Su zapata con articulación de 180º te permitirá llegar a todos los rincones de forma sencilla y con total libertad de movimiento. Elige la velocidad que necesites en todo momento: MAX o ECO y disfruta de una autonomía de 45 minutos. Iluminación del cepillo motorizado Turbo Brush para detectar el polvo en zonas oscuras.

Ideal Avant cuenta con un sistema de aspiración ciclónico, de 650 ml de capacidad de depósito y con sistema de vaciado Touch & Clean. Además, cuenta con el sistema SIMPLE CHARGE el que hace que una vez terminado el proceso de aspiración solo con colocar el aspirador escoba en el soporte de pared ya se inicia el proceso de carga. Dispone de carga rápida, la batería está cargada en 4 horas. Y, también indica en todo momento el estado de las baterías.

El filtro HEPA en la salida del aire retiene hasta el 99.9% del polvo, para que puedas aspirar con total tranquilidad manteniendo un aire limpio en el ambiente. Los filtros del aspirador son lavables y de fácil mantenimiento.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado