Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Aspirador de escoba TAURUS Ultimate Go Animal, batería 22,2V, cepillo motorizado, aspirador de mano.

TAURUS Ultimate Go Animal

Precio

149

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

La versión Animal del aspirador escoba sin cable Ultimate Go. Ultimate Go Animal cuenta con todas las prestaciones del aspirador vertical Ultimate Go pero incluye en su set de accesorios el cepillo motorizado Mini Turbo Brush, ideal para recoger en una sola pasada el pelo de tapicerías, alfombras y suelos. Aspirador aún más versátil para todos los amantes de los animales. Aspirador de mano y aspirador escoba que acaba con la suciedad de cualquier rincón.

El aspirador escoba Ultimate Go Animal es extremadamente ligero, con menos de 2kg de peso que hacen que puedas realizar una limpieza totalmente cómoda incluso en las zonas más elevadas. Su ligereza es gracias a su diseño, pero, sobre todo, también gracias a sus baterías. Ya que cuenta con baterías de litio de 22.2V compactas, ligeras y de larga duración; de carga rápida y con una autonomía de 40 minutos que te permiten aspirar una superficie de hasta 200m2 de una sola vez. Las baterías de litio no cuentan con efecto memoria, con lo que no debes preocuparte por si están conectadas más tiempo de lo necesario, ya que desactivan la carga automáticamente una vez el aspirador esté al 100% de batería. Además, el aspirador vertical Ultimate Go Animal cuenta con visor del nivel de batería, compuesto por 5 leds que te indican cada uno el 20% de carga.

Con el aspirador vertical Ultimate Go Animal podrás aspirar todo tipo de superficies gracias a su cepillo motorizado Turbo Brush All Road, una zapata con un cepillo capaz de arrastrar la suciedad de todo tipo de suelos: moquetas, baldosas, alfombras y parquets. Además, esta zapata cuenta con articulación giratoria de 180º e incorpora el frontal Optic Led, un led luminoso y potente que te ayudará a limpiar debajo de muebles y en zonas oscuras.

Diseñado para aportar la máxima ligereza y comodidad posible, Ultimate Go Animal es un aspirador escoba que cuenta con un agarre de grandes dimensiones y de 270º para que puedas manipularlo desde cualquier ángulo y posición. Ideal para aspirar cómodamente las zonas más bajas y altas.

Aspira expulsando un aire mucho más limpio gracias al sistema de filtrado Triple Advance Filtration con el que cuenta el aspirador escoba Ultimate Go Animal. Este sistema de filtrado filtra tres veces más las impurezas y es capaz de expulsar un aire el 99% más limpio. Sistema compuesto por 3 filtros: el filtro Metal Mesh que captura las partículas de mayor tamaño; el filtro Cyclone que con la fuerza centrífuga deja al fondo del depósito las partículas de polvo; y el filtro High Higenic Filter de microfibra que captura las partículas más pequeñas. Todos los filtros son totalmente extraíbles y lavables.

Ultimate Go Animal es el aspirador escoba más completo que cuenta con todos los accesorios. Incluye el cepillo motorizado Turbo Brush All Road para todo tipo de suelos; el Mini Turbo Brush para atrapar el pelo de animal; un tubo de extensión, muy ligero, de aluminio de 70 cm; la lanza Extensive para rincones y lugares de difícil acceso; el cepillo multiuso Detail Brush para muebles y tapicerías; y un cepillo de limpieza para limpiar fácilmente las zapatas y cepillos motorizados del aspirador escoba.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado