ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Aspirador de escoba TAURUS Unlimited 29.0 Lithium, batería 29V, aspirador de mano, autonomía 55 min.

TAURUS Unlimited 29.0 Lithium
109

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Potencia y versatilidad sin límites. El aspirador de escoba perfecto para una rápida limpieza. El nuevo Unlimited de Taurus ofrece resultados de aspiración excelentes sobre cualquier superficie ocupando el mínimo espacio. Incluye baterías de litio de 29V más ligeras y duraderas con un nivel de rendimiento constante.

3 en 1. Con Unlimited 29.0 Lithium no solo tendrás una escoba aspiradora, si no que te llevarás a casa un aspirador para 3 superficies distintas. Aspiradora de mano y escoba eléctrica en un solo aparato. Acaba con la suciedad de suelos duros, moquetas y tapicería.

Sistema ciclónico. La escoba aspirador Unlimited 29.0 Lithium incluye un sistema de filtrado ciclónico. Este sistema tiene un ciclón que provoca un centrifugado continuo dentro del depósito y mueve el aire en forma de remolino separando el aire de las partículas de suciedad y depositando estas partículas en el depósito. Consigue la máxima succión y potencia con Unlimited 29.0 y acaba con la mínima mota de suciedad de tu hogar.

Más ligero. Taurus Unlimited 29.0 es la versión actualizada del Unlimited 25.6. El nuevo Taurus Unlimited viene con unas baterías de litio mucho más ligeras y duraderas lo que permiten una mayor autonomía y durabilidad de las baterías y un manejo del aparato mucho más ligero.

Sin cable. El funcionamiento del aspirador vertical Unlimited 29.0 Lithium es sin cable ni limitaciones para un uso totalmente práctico y cómodo, libre de movimientos y con una autonomía de más de 55 minutos. Usa tanto el aspirador escoba como el aspirador de mano con total libertad. Incluye una base de carga que se puede fijar en la pared y es perfecta para apoyar y cargar el aparato.

Dos velocidades. A la hora de usar el aspirador sin cable Unlimited 29.0 podrás elegir entre dos velocidades dependiendo de la zona a tratar y las circunstancias. La posición ECO para conseguir una constante y potente limpieza con el mínimo consumo energético y la posición TURBO para una potencia y succión máxima.

Ergonómico. Olvídate de posturas incómodas y dolores de espalda, con este aspirador escoba podrás acabar con la suciedad de tu hogar de la forma más rápida y cómoda. Con su diseño escoba y su mango ergonómico, se consigue un aspirador que se adapta perfectamente al uso y comportamiento del usuario. Además el aspirador de mano, también es ligero y práctico para un cómodo uso.

Asa plegable y posición de parking. Este aspirador escoba dispone de una posición de parking y una asa plegable para un fácil y cómodo almacenaje del producto. Ocupa el mínimo espacio de tu hogar.

Ruedas de goma. Las ruedas de este aspirador vertical no podían ser de otro material que de goma suave. Perfectas para un fácil, ligero y cómodo transporte. Evitan huellas y facilitan el desplazamiento.

Zapata con Turbobrush. La zapata que viene con el aspirador vertical Unlimited 29.0 es apta para todo tipo de suelos: moquetas, alfombras, suelos duros y parquet. Además, esta zapata dispone en su base del sistema Turbobrush, de un cepillo rotativo que se lleva consigo toda la suciedad asegurando una limpieza más efectiva.

Accesorios. El aspirador de mano viene con dos accesorios para ajustarse al máximo a tus necesidades. Incluye una boquilla cepillo que permite el cepillado de la superficie al mismo tiempo que se actúa en su limpieza y una boquilla lanza, indicada para ranuras y rincones de difícil acceso.

Información técnica

Voltaje de la pila
29.0  V
Tiempo de funcionamiento
55.0  min
Aspirador de mano desmontable
Método de separación de la suciedad
Ciclónico
Filtración de aire en aspiradora
Ciclónico

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado