ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Aspirador escoba sin cable con tubo flexible BOSCH Unlimited 7 BBS711W, batería 18V, autonomía 40min., luz Led.

BOSCH BBS711W
279
14 / mes
Paga en 20 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Innovador cepillo con luces LED para una recogida de más del 99.9 por ciento del polvo. Disfruta de un alto rendimiento, tan potente como un aspirador con cable (2) y obtén resultados de limpieza de calidad. El cepillo AllFloor DynamicPower contribuye a unos resultados impresionantes, con una recogida de más de 99.9 por ciento del polvo. Gracias a las luces LED integradas, limpia incluso los lugares más oscuros. Además, obtén 30 por ciento más de recogida de polvo en las alfombras.

Potente motor TurboSpin. El novedoso motor sin cepillo TurboSpin está desarrollado y fabricado por Bosch, en Alemania. El motor digital es altamente eficiente, un 21 por ciento más rápido y un 3 por ciento más ligero (6). Con hasta 66.000 RPM. Para una limpieza de alto rendimiento, siempre.

Potente batería de 3.0 Ah para hasta 33 por ciento más de autonomía. La batería original de Bosch con hasta 33 por ciento más de autonomía permite aspirar hasta 100 m2 con una sola carga de batería (8). Esta batería intercambiable de 3.0 Ah forma parte de Power For All Alliance, uno de los sistemas de baterías de 18 V de marca cruzada más grandes. Proporciona un rendimiento profesional, una larga duración y un manejo sencillo.

3 modos distintos para cada tarea. Los 3 modos proveen el rendimiento adecuado para cada tarea. Elige "Turbo" para las tareas difíciles que requieren de más potencia. El moto inteligente "Auto" ajusta el rendimiento dependiendo del suelo, ya sea alfombra, azulejo o suelo duro. Para un equilibrio adecuado entre potencia y autonomía. Y "Eco" provee un rendimiento de calidad y una autonomía para las tareas de limpieza cotidianas.

Tubo flexible para una aspiración minuciosa bajo los muebles. Olvídate de agacharte mientras aspiras bajo el sofá, la cama o los muebles. La práctica articulación se dobla hasta 90°. La potencia es siempre alta, incluso cuando el tubo está doblado, el polvo y la suciedad ya no tienen ninguna oportunidad, ni siquiera cuando aspiras bajo los muebles o en lugares de difícil acceso.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado