ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Aspirador sin cable con tubo flexible ROWENTA X-Pert 6.60 Flex Allergy Care RH6848WO, batería 18V, cepillo motorizado, autonomía 45min.

ROWENTA RH6848WO
169
28,20 € / mes
Paga en 6 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

 Aspiradora escoba sin cable que ofrece una tecnología de limpieza avanzada en un diseño compacto y flexible

Diseñada para optimizar tu experiencia de limpieza, la aspiradora escoba sin cable X-pert 6.60 de Rowenta combina una tecnología avanzada con un diseño ligero y compacto. Descubre una solución de limpieza revolucionaria: un motor de 100 W combinado con un cepillo motorizado de alto rendimiento con luces led integradas, una batería extraíble de hasta 45 minutos de autonomía*, un tubo Flex y mucho más, todo ello en un diseño compacto y ligero para total comodidad. 


POSIBILIDADES INFINITAS. Cambia fácilmente de una aspiradora escoba a una aspiradora de mano para limpiar cualquier tipo de suelo o superfície en una sola sesión.

PRESTACIONES EFICIENTES. Con el respaldo de un potente motor de 100 W, el cabezal de cepillo motorizado led y los 3 ajustes de velocidad (Eco, Surface y Boost), la aspiradora escoba X-pert 6.60 Flex satisface todas tus necesidades, dejando tu hogar impecable en muy poco tiempo.

HASTA 45 MINUTOS DE AUTONOMÍA*. Batería extraíble de 18 V que asegura sesiones de aspiración de hasta 45 minutos*, que puedes ampliar a hasta 1h y 30 min adquiriendo una batería adicional, ideal para limpiar toda tu casa en una sola pasada. Además, el tiempo de carga completa es de 4 horas.*Usando la aspiradora de mano en modo Eco.

DISEÑO COMPACTO Y LIGERO. Diseño compacto, ligero y sin cable para una limpieza sin esfuerzo (la aspiradora de mano solo pesa 1,4 kg), además, su tubo Flex te permite llegar a cualquier rincón sin tener que agacharte.

GATILLO CON FUNCIÓN BOOST. El gatillo patentado de Rowenta con función Boost te permite tener toda la potencia que necesitas en tus manos: utiliza el gatillo para conseguir un extra de potencia.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado