ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Aspiradora escoba especial mascotas ROWENTA X-Force Flex 11.50 Animal Care RH9829WO, batería 22V, cepillo motorizado, autonomía 45min.

ROWENTA RH9829WO
349
34,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Presentamos la nueva aspiradora sin cable X-Force 11.50 Animal Care. Disfruta de la nueva experiencia de limpieza que ofrece una combinación única de innovaciones de alta tecnología: pantalla de control, tecnología Flex, posición Stop&Go, sistema de visión led y mucho más. Limpieza más eficiente.



Motor Digital Force. Nuevo motor, que optimiza el flujo de aspiración gracias a sus palas aerodinámicas con ajuste automático de la velocidad. Esta tecnología permite alcanzar una potencia de hasta 130 airwatts.

Accesorios para mascotas. Incluye un mini cepillo eléctrico, boquilla para ranuras, cepillo para tejidos, base de carga para cargar y almacenar y dos cepillos integrados.

Gran autonomía. Con 7 celdas y 25,2 V, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 45 minutos, suficientes para limpiar tu casa.

Mantenimiento. Tanto el separador de suciedad Cyclone como el filtro EasyWash y el depósito de suciedad se puede lavar con agua cómodamente sin tener que reponerlos.

Filtro de alérgenos. Ofrece una higiene y una filtración excepcionales: hasta el 99 % de las partículas. Captura todas las partículas finas, y libera un aire puro.

Cabezal visión Led. Alcanza lo inalcanzable, incluso lo que tus ojos no ven a simple vista gracias a su cabezal con luz. Te dará una visión más real de tus superficies durante la limpieza. No quedará ni una moto de polvo.

Depósito extra grande de 0.9 L. Depósito grande de 0.9 l, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza. Está pensado para que puedas vaciarlo en un instante, sin tener que retirar el tubo. Vacía y continúa limpiando.

Accesorios diferenciados. Boquilla para ranuras ideal para las zonas más inaccesibles, un cepillo para el sofá y la ropa de cama y dos cepillos integrados para limpiar con total facilidad hasta el más mínimo detalle.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado