ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Aspirador con bolsa BOSCH GL-30 ProHygienic BGL3HYG, potencia 600W, capacidad de la bolsa 4L, filtro UltraAllergy.

BOSCH BGL3HYG ProHygienic
159

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Sistema de filtrado UltraAllergy. El sello de calidad ECARF certifica que este aspirador mejora la vida de las personas alérgicas. Para asegurar que el aire expulsado está totalmente limpio, el aspirador utiliza una triple tecnología compuesta por el sellado higiénico, el filtro UltraAllergy U15 y la bolsa PowerProtect.

Filtro Ultra Alérgico U15. La tecnología que ha lanzado Bosch, capaz de retener incluso las partículas más finas. El filtro UltraAllergy U15 con un 99,9995% de retención de polvo impide que los alérgenos se vuelvan a emitir al ambiente y consigue una higiene total.

Sistema PowerProtect. Las bolsas PowerProtect aseguran un mejor filtrado y una óptima limpieza incluso cuando la bolsa está casi llena. Gracias al diseño del orificio de encaje de la bolsa, al mecanismo de despliegue, al sistema de sellado con un acolchado adicional y a la mayor densidad del material, se asegura un rendimiento óptimo.

Sellado higiénico. Su estructura sellada disminuye potenciales fugas de aire, lo que es muy importante para mantener un alto flujo de aire y una alta succión del polvo. A la vez este sistema de sellado asegura que las partículas quedan totalmente almacenadas en el interior.

En eficacia en suelos duros. Las personas con alergia suelen elegir la madera o la cerámica para sus viviendas. El aspirador obtiene la óptima clasificación en resultados de limpieza sobre este tipo de suelos. Además, el cepillo especial para suelos duros está equipado con cerdas suaves que limpian la madera sin dañarla.

Boquilla especial para colchones. El dormitorio es uno de los lugares de la casa más afectados por ácaros, pequeños restos de materia orgánica y polvo, especialmente el colchón. El aspirador ProHygienic proporciona la solución óptima: una boquilla especial para colchones que contribuye a mantenerlos limpios.

Limpieza a fondo con bajo consumo. Gracias al sistema QuattroPower se obtiene una mayor aspiración con un menor consumo de energía. Este sistema engloba un potente motor de alta eficiencia, un óptimo sellado y la optimización de todos los accesorios para un mayor flujo de aire.

Hasta 10 metros de radio de acción. La aspiración es más cómoda cuando no es necesario cambiar de enchufe. El cable extra largo ofrece un radio de acción de diez metros para poder acceder a cualquier sitio, aspirar áreas más grandes o incluso limpiar más de una habitación con un solo enchufe.

Información técnica

Tipo
Aspiradora cilíndrica
Potencia máx. de entrada
600.0  W
Clase de eficiencia de energía
A
Tipo de depósito
Bolsa para el polvo
Capacidad para polvo
4.0  L

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado