ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Aspirador de mano CECOTEC Conga Immortal ExtremeSuction, batería 22,2V, sólidos y líquidos, autonomía de 25 min.

CECOTEC Conga Immortal ExtremeSuction
52,90 €

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto



Aspirador de mano para sólidos y líquidos. La funcionalidad Wet&Dry le permite aspirar tanto sólidos como líquidos. Convierte a este aspirador de mano en el aliado perfecto para la limpieza de cualquier tipo de suciedad y mantén impoluto tu hogar, coche o cualquier supercie.

Máxima potencia con la máxima succión. Diseñado con la tecnología ExtremePower para convertirse en el apirador perfecto para eliminar cualquier suciedad con la máxima potencia de succión gracias a su batería de 22,2 V. La sintonía entre una potente batería y el enorme poder de succión hacen de este aspirador un todoterreno para erradicar la suciedad más difícil.

Apto para cualquier superficie gracias a sus accesorios intercambiables. Incluye dos accesorios intercambiables para esquinas y muebles. Creado para aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Gracias a su ligereza y manejabilidad elimina toda la suciedad de una sola pasada.

Al alcance de tu mano. Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.

Immortal Battery con autonomía de 25 minutos.Incorpora la potente batería de Li-Ion de 22,2 V que alarga la vida del aspirador x 2. Gracias a su potente batería proporciona una gran autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido a la mitad. Además, podrás aspirar grandes superficies cómodamente.

Gran depósito de fácil vaciado. Diseñado con un gran depósito de 500 ml capacidad de fácil vaciado, suficiente para realizar la limpieza de toda la casa de una sW15303402 ola pasada. Su forma ergonómica permite que el vaciado sea muy sencillo e higiénico y lo hace muy fácil de limpiar.

Opiniones