ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Aspirador sin bolsa BOSCH GS05 Cleann’n BGC05AAA1, potencia 700W, depósito 1,5L, filtro Hepa.

BOSCH BGC05AAA1
119

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Sistema de filtrado para garantizar un aire limpio. A la excelente capacidad de recogida de polvo se suma el eficaz sistema de filtrado. Incluso las partículas más pequeñas quedan retenidas para ayudar a las personas que sufren alergia.

Diseño compacto y ligero. Cómodo, incluso después de aspirar. Puedes guardar el aspirador rápida y fácilmente gracias a su tamaño compacto y su sistema de guardado de manguera fácil. Así tienes más espacio para otras cosas.

Excelente limpieza con bajo consumo. Nuevo e innovador Motor HiSpin con aspas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente calibrado para obtener una elevada recogida de suciedad con un bajo consumo de energía.

Un ultraligero grande en aspiración. Ligero (4,44 kg), manejable y con pequeñas dimensiones para que la limpieza sea cómoda y eficaz. El aspirador logra la puntuación más elevada, en el apartado de limpieza sobre suelos duros.

Consigue un aire limpio. El aspirador combina un sistema separador del polvo de alta eficiencia con un filtro HEPA lavable que aseguran la limpieza del aire.

Depósito de gran capacidad. Mayor comodidad gracias al depósito de gran capacidad: 1,5 litros. Un aspirado más cómodo y prolongado, ya que no es necesario vaciar el depósito tan a menudo.

EasyClean: especialmente fácil de limpiar. Gracias al sistema EasyClean, el depósito de polvo se desmonta con un solo movimiento pulsando un botón, y es muy fácil de limpiar porque carece de esquinas donde se pueda acumular el polvo.

Fácil almacenamiento. Cómodo, incluso después de aspirar. Puedes guardar el aspirador rápida y fácilmente gracias a su tamaño compacto y su sistema de guardado de manguera fácil. Así tienes más espacio para otras cosas.

Práctico accesorio 2-en-1. El aspirador no solo sirve para limpiar los suelos. Con la boquilla estrecha es fácil aspirar juntas, grietas, marcos de ventanas. Por su parte, la boquilla para tapicerías está especialmente diseñada para una limpieza suave y rápida de muebles tapizados y cortinas.

Información técnica

Tipo
Aspiradora cilíndrica
Potencia máx. de entrada
700.0  W
Clase de eficiencia de energía
A
Tipo de depósito
Sin bolsa
Color del producto
Negro, Azul, Gris

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado