POTENCIA REGULABLE. El motor de 800 W garantiza el máximo rendimiento sobre todo tipo de pavimento y la regulación de la potencia de aspiración permite pasar de las alfombras al suelo regulando la potencia según la superficie.
AIRE LIMPIO. Forzaspira C110 está dotado de filtro HEPA que permite filtrar y retener en su interior hasta las partículas de polvo más peñas devolviendo al ambiente un aire más limpio. El filtro es lavable y puede ser reutilizado más veces.
POTENTE EN SUELOS DUROS, DELICADO CON EL PARQUET. El cepillo universal de dos posiciones permite aspirar alfombras, moquetas y cualquier suelo duro (baldosas, terrazo, mármol, etc). Para suelos delicados como el parquet, tiene en dotación un cepillo específicamente diseñado para evitar cualquier marcar en el suelo.
STOP A LOS CONTINUOS CAMBIOS DE ENCHUFE. El gran radio de acción de 8 metros permite pasar de una estancia a otra sin tener que preocuparse de cambiar de enchufe. Y una vez terminada la sesión de limpieza, el práctico recoge cable automático con pedal esconderá completamente el cable de alimentación.
SIN BOLSAS QUE CAMBIAR. Ningún coste añadido por el cambio de bolsa. Gracias al depósito de recogida de 2L de capacidad Forzaspira C115 garantiza largas sesiones de limpieza sin interrupciones. Y una vez lleno, se vacía fácilmente con un simple "click".