ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Robot aspirador CECOTEC Conga 3390, Wi-Fi APP control, 2300Pa, 10 modos, programable, asistente virtual, fregado.

CECOTEC Conga 3390
269
17,90 € / mes
Paga en 15 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Planifica la ultrapotencia con Room Plan. Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 in 1: aspira, barre, pasa la mopa y friega. Además es capaz de aspirar, barrer y fregar o pasar la mopa de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App con varios mapas y gestión de habitaciones gracias al sistema Room Plan.

Cepillo Jalisco: Aspira el triple en una pasada. Incorpora el cepillo Jalisco, un novedoso cepillo motorizado de dos materiales que con sus millones de microfibras es capaz de capturar las partículas diminutas como arena de playa, harina, ácaros… aspirando el triple en una sola pasada en suelos duros.

Room Plan. Detecta, edita y guarda. Hasta 50 planes de limpieza. Gracias al innovador sistema Room Plan podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio elegido cuando tú lo desees. Realiza una edición y gestión personalizada de la limpieza de tu hogar.

ITECHLASER 360. Navegación inteligente con sistema de mapeo láser. Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente para la limpieza de cada estancia. Esta novedosa tecnología convierte el Conga 3390 en un robot extremadamente inteligente.

INTERACTIVE MULTIMAP. Mapea, visualiza y memoriza hasta 5 mapas. El sistema MultiMap es capaz de almacenar varios mapas diferentes en la memoria del robot. Interactúa con el robot realizando limpieza puntual, de área inteligente o seleccionando áreas restringidas. Su limpieza por áreas permite seleccionar las estancias por las que quieres que pase. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o las habitaciones en las que se requiere una limpieza profunda. Establece un área restringida con límites para bloquear las áreas que no desees limpiar. El robot se adapta perfectamente a todas tus necesidades de limpieza. Selecciona el modo de limpieza de un punto para enviar el robot a un lugar específico del mapa donde quieres que haga una limpieza en profundidad, por ejemplo, debajo de la cama o la mesa.

APP CONTROL. Controla la limpieza desde tu móvil. Desde su aplicación para Smartphone podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, adaptando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpieza. Además, te permitirá observar el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a través de la APP.

TOTAL SURFACE 2.0. Se recarga y vuelve a limpiar hasta el ultimo rincón. Tecnología Total Surface 2.0 para limpiar todo tu hogar. Si el robot se queda sin batería durante la limpieza, vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza desde el punto exacto donde se había quedado.

Compatible con asistente virtual por voz. Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, como empezar la limpieza, parar de limpiar, enviar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Información técnica

Tipo de depósito
Sin bolsa
Color del producto
Negro
HEPA, sistema de filtrado
No
Automático retorno a la estación base
Tiempo de funcionamiento
150.0  min

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado