ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Robot aspirador CECOTEC Conga 4690 Ultra, Láser, Wi-Fi, APP control, 2700Pa, 10 modos, programable, asistente virtual, fregado, cepillo mascotas.

CECOTEC Conga 4690 Ultra
359
23,90 € / mes
Paga en 15 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Robot aspirador con mapeo láser profesional. 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos.

Aspira hasta el triple con el cepillo Jalisco. Incorpora el cepillo Jalisco, un novedoso cepillo motorizado de dos materiales que con sus millones de microfibras es capaz de capturar las partículas diminutas como arena de playa, harina, ácaros… aspirando hasta el triple en una sola pasada sobre cualquier superficie.

Tecnología iTech Laser Eye. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Esta novedosa tecnología convierte el Conga 4690 Ultra en un robot extremadamente inteligente.

Altas prestaciones. Sus altas prestaciones se completan con una mejorada batería de Ion-Litio de 14,8 V y 6400 mAh, con la que logra una increíble autonomía de hasta 300 minutos.

Gestión inteligente por habitaciones. Gracias al innovador sistema Room Plan 2.0 podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando tú lo desees. Además, se puede seleccionar el modo de limpieza para cada una de las estancias y el orden.

Interactive Multimap. Conga 4690 mapea tu casa para una limpieza inteligente, siendo capaz de memorizar hasta 5 mapas o casas. Interactúa con el robot realizando una limpieza puntual, de área inteligente, seleccionando áreas restringidas... El robot se adapta perfectamente a todas tus necesidades de limpieza.

Force Clean 2700 Pa. Cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio.

Se recarga y vuelve para finalizar la limpieza. Su tecnología Total Surface 2.0 está ideada con el objetivo de que la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar quede impoluta. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

Fregado inteligente. Gracias a la tecnología iWater, el robot realiza un fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Además, su movimiento scrubbing en vaivén, simula el gesto humano de fregar para un acabado perfecto.

Apto para mascotas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

Contenido: Robot aspirador Conga 4690 Ultra, Cepillo multifunción (cerdas y silicona), Cepillo de silicona especial mascotas, Cepillo Jalisco, Depósito mixto (sólidos y líquidos), Depósito de sólidos, Mando a distancia, 2 mopas, 2 cepillos laterales, 2 filtros de alta eficiencia, Cepillo de autolimpieza, Base de carga y adaptador de corriente, Manual de instrucciones, Manual de la aplicación.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado