ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Robot aspirador ROWENTA Explorer serie 40 Animal Care + Connect, Wi-Fi, APP control, 3 modos limpieza, programable, asistente virtual.

ROWENTA RR7255WH
189

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Gana la batalla contra el pelo de las mascotas. Con el robot aspirador Explorer Serie 40 con mopa de Rowenta podrás limpiar tu hogar y eliminar el pelo de las mascotas ¡sin mover un dedo! Su sistema Aqua Power con mopa y depósito de agua friega el suelo mientras aspira la suciedad: un auténtico robot aspirador 2 en 1 que garantiza unos resultados visiblemente perfectos. Su cepillo Animal Turbo de alto rendimiento aspira con facilidad el pelo de las mascotas y las partículas más gruesas y es de fácil mantenimiento. Asimismo, está dotado del sistema de navegación Smart Exploration 2.0, que cubre toda la superficie de tu casa con una exactitud excepcional. Además, su uso es extremadamente intuitivo y fácil: solo hay que conectarse a la aplicación para poder controlar al robot aspirador a distancia en todo momento y desde cualquier lugar. Incluso es compatible con los asistentes de voz (Google Assistant y Alexa), lo que permite delegar completamente las tareas del hogar.

Diseñado para los dueños de mascotas.

• Sistema Aqua Power: friega el suelo mientras aspira para eliminar incluso las partículas más finas con una auténtica acción 2 en 1 para ganar tiempo y delegar las tareas del hogar más que nunca.

• Cepillo Animal Turbo de alto rendimiento: un cepillo hecho de dos materiales para recoger el pelo de las mascotas y las partículas más gruesas, con un diseño que permite un mantenimiento fácil incluso con pelos enredados.

• Accesorio de limpieza: un pequeño cepillo con una cuchilla integrada te ayuda a cortar y quitar fácilmente el pelo de las mascotas enredado en el cepillo del cabezal.

Una situación intuitiva y sencilla. Un robot aspirador conectado que te permitirá olvidarte de la limpieza de tu hogar. Desde su aplicación para smartphones, compatible con todas las versiones de Ios y Android, podrás gestionar a distancia la planificación, el mantenimiento y la limpieza desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, también lo puedes vincular con tu asistente de voz (Google Assistant y Alexa) para utilizar cómodamente las órdenes de voz y delegar completamente las tareas del hogar. Asegúrate de tener un router inalámbrico de 2,4 GHz o uno de doble banda configurado para una banda de 2,4 GHz, ya que el producto no es compatible con bandas únicamente de 5 GHz.

Sistema de navegación Smart Exploration 2.0. Una combinación inteligente y única de sensores infrarrojos que permite esquivar los obstáculos y evitar caídas.

3 Modos de limpieza.

• Automático: navegación minuciosa que permite esquivar obstáculos y espacios vacíos para cubrir toda la superficie.

• Seguimiento de paredes: limpia específicamente a lo largo de las paredes y los zócalos.

• Automático exprés: 30 minutos de navegación automática para obtener resultados rápidos en una habitación determinada.

Resultados visibles en todos los rincones. Dos cepillos laterales para alcanzar todos los rincones y limpiar las esquinas de manera óptima.

Diseño de alta calidad. Un diseño moderno y refinado que aportará un toque elegante a tu hogar mientras cuida de tus muebles gracias a la banda de goma que recubre los laterales del robot, protegiendo hasta tu mobiliario más delicado.

Información técnica

Wifi
Tipo de depósito
Sin bolsa
Color del producto
Negro
Automático retorno a la estación base
No
Detector de escaleras

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado