ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Aspirador limpiacristales CECOTEC Conga Immortal extreme, 3,7V, pulveriza, limpia y aspira.

CECOTEC Conga Immortal extreme

Precio

34,90 €

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto



Obtendrás resultados relucientes. Descubre el aspirador limpiacristales Conga Immortal Extreme 3,7 V Glass Hand y disfruta de ventanas siempre impecables. La perfecta combinación de pulverizador con mopa y aspirador es lo que estabas buscando, no dejará ni un rastro de agua en el cristal para conseguir siempre resultados relucientes.

Limpia en 3 pasos gracias al pulverizador. Incorpora un pulverizador con mopa para que la limpieza sea perfecta. Pulveriza agua con jabón sobre los cristales, frota con la mopa y aspira todo el agua restante para disfrutar del mejor resultado.

Batería de Ion-Litio con la tecnología Immortal Battery. La tecnología ImmortalBattery está diseñada para que la batería no tenga efecto memoria y evita que se deteriore con el tiempo. Además, carga en la mitad de tiempo que una batería convencional y es mucho más ligera. Además está diseñada para aumentar la comodidad durante la limpieza, sin cables y cuenta con 30 minutos de autonomía para limpiar hasta 75m2. Podrás llevártelo donde quieras y limpiar también los cristales de tu coche.

Goma con la longitud perfecta. La goma tiene la longitud exacta para que el trabajo sea lo más cómodo y rápido posible. Se adapta a todas las superficies y llega a todos los rincones de la forma más sencilla.

Especialmente ligero y con un depósito para recoger el agua. Es compacto y ligero para que puedas llevártelo a cualquier parte. Incorpora un depósito de 100 ml que recoge todo el agua de los cristales en cada limpieza. Tus ventanas quedarán impecables y sin rastros de agua.

Ergonómico y muy fácil de usar. Extremadamente cómodo. Con un solo botón podrás aspirar toda la suciedad de una pasada. El pulverizador incluye una mopa para que tengas el control total de la limpieza de tu casa con las dos manos.

Información adicional

Opiniones