ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Limpiador a vapor POLTI Vaporetto Smart 100 T, autonomía ilimitada, 1500W, presión 4Bar.

POLTI Vaporetto Smart 100 T
149

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto



CEPILLO VAPORFORCE. El cepillo especial Vaporforce con su amplia superficie garantiza una limpieza rápida y efectiva en todo tipo de suelos; su particular diseño y su articulación flexible hacen posible alcanzar incluso las esquinas más difíciles. Con el dispensador integrado puedes agregar el desodorante Frescovapor para eliminar los malos olores.

IDEAL PARA DIFERENTES SUPERFICIES. Manchas incrustadas, cal, juntas, baldosas y vidrios, no serán nunca más un problema, gracias a su amplia dotación de accesorios, incluida en el Vaporetto Smart 100, que permiten limpiar diferentes superficies.Elige el accesorio en dotación apto para cada superficie a limpiar.

HIGIENIZACIÓN COMPLETA CON VAPOR. El vapor es la solución más natural para un hogar limpio e higienizado: las pruebas de laboratorio certifican que con Vaporetto SMART 100 T es posible matar y eliminar hasta 99.99% de los gérmenes y bacterias que comúnmente habitan en las casas.

LIMPIEZA NON-STOP. Con el práctico sistema de auto llenado con depósito extraíble y recargable en todo momento, se puede agregar agua cuando sea necesario sin tener que esperar a que el aparato se enfríe.

CALENTAMIENTO RÁPIDO: SOLO 2 MINUTOS. La caldera de acero inoxidable de Vaporetto SMART 100_T permite un calentamiento rápido: son necesarios menos de 2 minutos. El indicador de vapor listo indicará cuando el aparato está listo para usar.

VÁLIDO PARA PERSONAS QUE TIENEN ALERGIAS. El calor del vapor destruye de manera eficaz ácaros y alérgenos; de esta manera, las personas que tienen alergias, tendrán una casa más saludable. El producto está aprobado por BAF, British Allergy Foundation.

MANTENIMIENTO FÁCIL Y SENCILLO.Vaporetto SMART 100_T tiene un orificio situado en la parte inferior del aparato que garantiza un acceso rápido a la caldera para las operaciones de limpieza. De esta manera, se alarga la vida del producto, previniendo la formación de cal.

LIMPIEZA EFICAZ TAMBIÉN EN ALFOMBRAS Y MOQUETAS. Vaporetto Smart 100 T está dotado de un inserto especifico para poder deslizarse sobre alfombras y moquetas. Esto permite limpiar con vapor también estas superficies, eliminado polvo, suciedad y malos olores.

ACCESORIOS SIEMPRE A MANO. Todos los accesorios, incluidos los tubos prolongadores y el cepillo Vaporforce, pueden ser colocados en el compartimento posterior. Así tendrás todo siempre al alcance de la mano durante las operaciones de limpieza y estará todo en perfecto orden hasta la próxima sesión de limpieza.

Información técnica

Solo online

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado