ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Escoba a vapor POLTI Vaporetto SV440 Double, 1500W, depósito 300ml, listo en 15sec.

POLTI Vaporetto SV440 Double
89,10 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto



MULTI SUPERFICIE: 15 EN 1. Gracias a su doble modalidad escoba a vapor y limpiador portátil, Vaporetto SV440_Double permite limpiar hasta 15 superficies diferentes: parquet, mármol, alfombras, moquetas,vidrios... y mucho más!

AMPLIO CEPILLO VAPORFORCE. El nuevo cepillo tiene una amplia superficie de erogación de vapor y su forma triangular permite alcanzar los espacios más difíciles garantizando una limpieza más eficaz.

PARA UNA CASA PERFUMADA. Vaporetto SV440_Double une a la acción higienizante del vapor la eliminación de los malos olores. Gracias al dispensador Frescovapor, integrado en el cepillo, el vapor sale en combinación con el desodorante. El resultado es una casa limpia y perfumada.

LIMPIADOR DE MANO. El limpiador a vapor portátil, permite limpiar una gran variedad de superficies para obtener una higiene completa de toda la casa, con la ventaja de no tener que utilizar diferentes aparatos.

ELIMINA EL 99,9% DE GÉRMENES Y BACTERIAS. El vapor es la solución más efectiva para una limpieza profunda del hogar. Pruebas de laboratorio certifican que Vaporetto SV440 Double elimina hasta el 99.9% de virus, gérmenes y bacterias.

LIGERA, COMPACTA Y MANEJABLE. Limpiar sin esfuerzo es posible con Vaporetto SV440_Double: es pequeña y manejable y hace más llevaderas las tareas domésticas.

PREPARACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA. El paño se puede poner y quitar sin utilizar las manos: para hacerlo es suficiente poner encima la escoba y ejercer una ligera presión, mientras que para quitar el paño después de utilizarlo, basta con apoyar el pie en la pestaña y estirar.

LLENA EL DEPÓSITO CON AGUA DEL GRIFO. El depósito extraíble es un práctico aliado para rellenarlo de agua sin dejar marcas en el suelo. Basta con ponerlo debajo del grifo y rellenarlo en cualquier momento.

FILTRO ANTI CAL. El filtro integrado en el aparato reduce el paso de sales minerales y la formación de cal permitiendo el uso de agua del grifo.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado