ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Robot aspirador y friegasuelos CECOTEC Conga 2290 Ultra, Wi-Fi, APP control, 2100Pa, 8 modos, programable, asistente virtual.

CECOTEC Conga 2290 Ultra
169

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Barre, aspira, friega y pasa la mopa. Con tecnología 4 en 1, barre, aspira, friega y pasa la mopa y es capaz de barrer, aspirar y fregar de forma simultánea gracias a su tecnología All in One. Disfruta de tu tiempo libre mientras Conga limpia por ti hasta el último rincón de tu hogar.

Tecnología iTech SmartGyro 4.0. Navegación ordenada con iTech SmartGyro 4.0, para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.

Controla el robot desde tu móvil. Desde la aplicación para smartphone podrás visualizar el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a tiempo real. Controlar la limpieza, programarla, seleccionar los modos, adaptar el nivel de potencia de succión o de fregado y observar el historial.

Visualiza el mapa de tu hogar. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Además, posteriormente podrás verlo en el historial de limpieza. El robot creará un mapa diferente en cada ocasión pudiendo mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia.

Cepillo para suelos duros. Incorpora el cepillo Jalisco, un cepillo motorizado de dos materiales para eliminar la suciedad más imperceptible, aspirando hasta el triple en una sola pasada.

Asistente virtual por voz. Gracias a Virtual Voice podrás conectar el robot a tus asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, como empezar la limpieza, parar de limpiar, enviar el robot a su base de carga o incluso localizarlo por medio de emisiones auditivas.

3 niveles de caudal de agua. El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado por control electrónico: High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: ideal para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie. Controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Mantiene la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie total de limpieza.

Cepillo ideal para mascotas. El cepillo BestFriend Care es un cepillo de silicona especial que evita enredos y aspira los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras.

Memoriza y define la ruta. El robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga una vez finalizada. Gracias a este sistema, el robot sabe perfectamente dónde se encuentra, por donde ha pasado y por donde debe pasar.

Gran potencia de succión. El sistema ForceClean con una potente turbina maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio.

8 Programas predefinidos. Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa. Además, si el robot se queda sin batería durante la limpieza, se recarga y vuelve para finalizar la limpieza. ¡Tu casa siempre estará limpia!

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado