ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Robot aspirador y friegasuelos CECOTEC Conga 8090 Ultra, Láser, Wi-Fi, APP control, 10.000Pa, 10 modos, asistente virtual, cepillo jalísco, especial mascotas.

CECOTEC Conga 8090 Ultra
499
49,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Potencia colosal que limpia a fondo. Con una potencia de succión de 10.000* pascales podrás limpiar a fondo cualquier tipo de suciedad. La mayor potencia de succión jamás vista. Una limpieza a fondo que puede con todo tipo de suciedad.

Navegación con tecnología láser y óptica. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Esta novedosa tecnología convierte tu Conga en un robot extremadamente inteligente.

Mopa vibratoria para un fregado desincrustante. Conga 8090 Ultra cuenta con un potente motor sin escobillas ubicado en su Twerking Tank que permite una adaptación de la frecuencia de fregado al ritmo de cada habitación.

Cepillo para suelos duros. Incorpora el cepillo Jalisco, cepillo motorizado de dos materiales con millones de microfibras que capturan partículas diminutas como arena, ácaros, pelusa, harina... Además, cuida los suelos más delicados como el parqué y limpia el triple de suciedad en una sola pasada.

Cepillo ideal para mascotas. El cepillo BestFriend Care es un cepillo de silicona especial que evita enredos y aspira los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras.

Aspira, friega, barre y pasa la mopa. Conga 8090 Ultra es un robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Tu casa siempre estará reluciente sin que apenas muevas un dedo.

Planes de limpieza recomendados. Te sorprenderá la inteligencia y el resultado impecable en la limpieza de tu hogar con su gestión por habitaciones y tipos de suelo de Room Plan 3.0. El robot te propone patrones de limpieza preestablecidos tras analizar el tipo de estancia y suelo. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, tu Conga es más eficiente y rápida.

Mapeo interactivo de hasta 5 mapas. Sistema de mapa interactivo con el cual además de guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos de limpieza.

Asistente virtual por voz. Gracias a su tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a tus asistentes virtuales de control por voz. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Compatible con Base de Autovaciado Conga Home 10.000*. (* No incluida en este producto. Se compra por separado.)

Información técnica

Wifi
Color del producto
Negro
Automático retorno a la estación base
Detector de escaleras
Tipo de superficies admitidas
Alfombra, Suelo duro, Laminado, Linóleo, Parqué, Madera

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado