ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Robot aspirador y friegasuelos CECOTEC Conga 9090 AI, inteligencia artificial, Láser, Wi-Fi, 10.000Pa, cepillo jalísco, especial mascotas.

CECOTEC Conga 9090 AI

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Potencia colosal que limpia a fondo. Con una potencia de succión de 10.000* pascales podrás limpiar a fondo cualquier tipo de suciedad. La mayor potencia de succión jamás vista. Una limpieza a fondo que puede con todo tipo de suciedad.

Inteligencia artificial 3Diana. El robot detecta y reconoce los objetos más comunes del hogar gracias a su cámara delantera y sensor tridimensional actúa en consecuencia adaptando la limpieza. Del mismo modo, el robot reconoce suelos y estancias, mostrándolo en el mapa de forma automática.

Mopa vibratoria. Conga 9090 IA cuenta con un potente motor sin escobillas ubicado en su Twerking Tank que permite una adaptación de la frecuencia de fregado al ritmo de cada habitación.

Compatible con tu asistente por voz. Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas* (Consultar condiciones en el manual de instrucciones).

Cepillo para suelos duros. Incorpora el cepillo Jalisco, cepillo motorizado de dos materiales con millones de microfibras que capturan partículas diminutas como arena, ácaros, pelusa, harina... Además, cuida los suelos más delicados como el parqué y limpia hasta el triple de suciedad en una sola pasada.

Cepillo para mascotas y pelo largo. El cepillo BestFriend Care es un cepillo de silicona especial que evita enredos y aspira los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras.

Olvídate del polvo durante semanas. No pierdas tiempo vaciando el depósito de sólidos de tu robot, ¡lo hace solo! CongaHome 10000 (de venta por separado) funciona con bolsas higiénicas de una gran capacidad de 2,5 l y una autonomía de hasta 8 semanas. Cómodo y genial para no mancharte ni entrar en contacto con el polvo y la suciedad. Además, mantiene el filtro limpio, permite almacenar los accesorios de tu Conga, y sirve como base de carga.

Navegación inteligente. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º (acotado al plano del láser). Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Esta novedosa tecnología convierte tu Conga en un robot extremadamente inteligente.

Contenido: Robot aspirador, Cepillo de silicona especial mascotas, Cepillo Jalisco, Depósito de fregado vibratorio, Depósito de sólidos, Mando a distancia, 2 mopas, 2 cepillos laterales, 1 filtro de alta eficiencia, Cepillo de autolimpieza, Base de carga y adaptador de corriente, Manual de instrucciones, Manual de la aplicación

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado