ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Robot aspirador iROBOT Roomba i1156, Wi-Fi, APP control, tecnología Dirt Detect, programable, asistente virtual.

iROBOT Roomba i1156
329
32,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Empieza a disfrutar de tu hogar. Despreocúpate de la limpieza. Olvídate de aspirar y céntrate en disfrutar del día. El robot aspirador Roomba i1 usa la exclusiva tecnología iRobot Genius para aprender de tus hábitos (como limpiar cada lunes mientras vas a trabajas) y ofrecerte programaciones personalizadas. Puede incluso sugerir limpiezas adicionales cuando los niveles de polen de tu zona sean altos o en la temporada de muda de pelo de las mascotas. El control está en tus manos: tú decides si aceptas o descartas las sugerencias.

¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad grandes? No te preocupes. El pelo de mascota y la suciedad difícil dejan de ser problema con la potencia de succión 10 veces superior* del robot aspirador Roomba® i1. Su sistema de limpieza en tres fases también incluye un cepillo para esquinas y bordes y dos exclusivos cepillos de goma multisuperficie que se ajustan y flexionan para limpiar diferentes tipos de suelos y atrapar el pelo de mascota sin enredarse.

Limpia solo donde se necesita. La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba i1 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.

Deja las tareas de limpieza en manos del Robot aspirador Roomba i1. El robot Roomba i1 utiliza sensores de seguimiento para limpiar los suelos de forma sistemática y en filas ordenadas. Y cuando la batería está a punto de agotarse, regresa a su estación de carga para, una vez recargado, reanudar las tareas de limpieza justo donde lo dejó.

Inteligencia para tu día a día. La limpieza no será ningún inconveniente en tu rutina diaria porque Roomba i1 aprende de tus hábitos para sugerir programaciones personalizadas e incluso propone una limpieza adicional cuando los niveles de polen de tu zona sean altos o durante la temporada de muda de pelo de las mascotas. Además, la integración de Alexa y el Asistente de Google* te permite iniciar cualquier tarea por medio de comandos de voz.

Sigue con tu día a día los suelos se limpian "solos". No interrumpas tu rutina para ocuparte de las tareas de limpieza. La integración de Alexa y el Asistente de Google te permite iniciar cualquier tarea por medio de comandos de voz. Así podrás decirle al robot aspirador Roomba® i1 que comience a limpiar y encontrarlo todo limpio cuando llegues a casa.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado