ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Afeitadora corporal PHILIPS BG3015/15, uso sin cable, 3 peines guía, accesorio espalda.

PHILIPS BG3015/15
39,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

La afeitadora serie 5000 se ha diseñado para ofrecer una gran potencia ante el vello, manteniendo la comodidad en la piel. Ya se trate del pecho o de áreas de difícil acceso como la espalda, podrás usar la afeitadora suave con la piel o recortar el vello conectando el peine-guía de 3, 5 o 7 mm.

Cuidado corporal completo. Diseñada para ser seguro y cómodo para las axilas, el pecho y el abdomen, la espalda y los hombros, las ingles y las piernas, esta afeitadora atrapa y corta pelo de longitudes diferentes sin necesidad de utilizar múltiples herramientas ni poner en contacto la piel con bordes afilados.

Afeitadora suave con la piel. El cabezal de afeitado cuenta con puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel durante el afeitado. Los recortadores bidireccionales cortan el pelo más largo, para poder afeitarlo para un resultado apurado.

Peines-guía para el cuerpo bidireccionales. Coloca uno de los tres peines-guía incluidos en la afeitadora para recortar a la longitud fija de 3, 5 o 7 mm. También puedes usarla sin el peine-guía, para un resultado más apurado. En caso de vello más grueso, se recomienda recortar previamente con uno de los peinesguía.

Aféitate la espalda. Elimina cómodamente el vello de la espalda. Este accesorio se ha diseñado específicamente para afeitar con comodidad la espalda.

Alimentación con batería recargable. Batería de iones de litio de alta potencia para un uso corporal completo de 60 minutos sin cable tras una hora de carga. La luz de la batería indica el estado de carga, si está llena o baja.

100 % impermeable. Proporciona un resultado cómodo y apurado dentro y fuera de la ducha. La afeitadora corporal es totalmente resistente al agua, por lo que puedes enjuagarla cuando termines de usarla. En caso del pelo más largo, el rendimiento será superior en seco.

Empuñadura ergonómica. La empuñadura de goma se ha diseñado para garantizar un agarre óptimo incluso en húmedo, para un mejor control durante el uso, dentro y fuera de la ducha.

Opiniones