ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Afeitadora BRAUN XT3100, Afeita, recorta y perfila, tecnología 4D.

BRAUN XT3100
42

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto

Obtén rápidamente un corte uniforme. Recorta tanto hacia arriba como hacia abajo gracias al útil peine bidireccional. Este movimiento fácil significa que puedes recortar rápidamente y de la manera que mejor se adapte a ti.

Forma fácilmente, pero con precisión. Añade precisión a tu rutina de peinado gracias a la hoja 4D y al mango antideslizante de goma. Hace que la forma sea precisa y controlada, dándote confianza en cualquier nivel de habilidad.

Fácil, rápido y cómodo en cada golpe. No importa tu nivel de habilidad, disfruta de un afeitado cómodo que no esté demasiado cerca. Esto es gracias a la hoja 4D totalmente activada que consta de cuatro potentes elementos de corte, haciendo 450 movimientos por segundo.

Preciso incluso en zonas difíciles. El diseño delgado de Braun Series X aumenta la visibilidad en áreas difíciles de alcanzar, para que puedas lograr tu estilo de forma fácil y precisa.

Control en zonas difíciles. Obtén resultados rápidos y precisos con el cabezal flexible pivotante, que se adapta a tus contornos faciales, especialmente útil en zonas difíciles. Afeitarse intuitivamente: arriba, abajo, atrás o hacia adelante.

Durabilidad de 6 meses. La duradera hoja 4D está diseñada para durar. Está hecho de 100% acero inoxidable y corta constantemente hasta 6 meses.

Totalmente resistente al agua. Tu Serie X se puede utilizar con espuma o gel, en el fregadero o en la ducha. Limpia fácilmente con agua corriente de acuerdo con tus propias normas de higiene.

Opiniones