ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Maquina de cortar el pelo PHILIPS Hairclipper HC5632/15, sin cable, 28 longitudes, autonomía hasta 90 minutos.

PHILIPS HC5632/15
59

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Aparta el pelo caído para un corte 2 veces más rápido. El innovador diseño del peine-guía permite que el cabello cortado quede alejado de las cuchillas mientras se está usando, lo que evita que incluso los cabellos de mayor longitud se atasquen en el peine-guía. Así podrás comenzar y terminar tu peinado sin interrupciones.

Cuchillas de doble filo para un corte 2 veces más rápido. Recorta cualquier tipo de pelo con nuestra avanzada tecnología DualCut: una innovadora unidad de corte bilateral que corta el pelo el doble de rápido que las cuchillas unilaterales.

Con la rueda de ajuste de longitud de corte se pueden seleccionar 28 posiciones de longitud: de 0,5 a 28 mm. Gira la rueda de ajuste de longitud de corte y bloquee la longitud que deseas. Los dos peines-guía ajustables cortan entre 3 mm y 28 mm, con una precisión de 1 mm entre cada longitud. Utiliza el peine-guía para la barba de 2 mm para cortar pelos cortos o para perfilar tu barba. Retira el peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.

Hasta 90 minutos de uso sin cable. La potente batería del cortapelos proporciona hasta 90 minutos de uso sin cable después de 1 hora de carga y ofrece la máxima potencia y libertad.

100% lavable para una limpieza rápida y sencilla. El cortapelos es resistente al agua, para una fácil limpieza sin complicaciones debajo del grifo. Enjuaga bien solo con agua para que el cortapelos siga funcionando como el primer día.

Modo Turbo para una mayor potencia de corte del pelo más grueso. Al pulsar el botón del modo Turbo, la velocidad del motor aumentará para cortar eficazmente incluso el pelo más grueso.

Mango ergonómico para una mayor comodidad y control. El cortapelos Series 5000 ha sido diseñado con facilidad de uso, comodidad de manejo y sencillez de funcionamiento. La textura especial y el mango permiten mover fácilmente el cortapelos y recortar por toda la cabeza.

Sin mantenimiento, para ahorrar tiempo y molestias. Ahorra tiempo y molestias gracias a las cuchillas autoafilables de larga duración que se mantienen tan afiladas como el primer día, incluso después de 5 años. El cortapelos es 100 % lavable para una limpieza rápida y sencilla debajo del grifo.

Información técnica

Lavable
Tipo de batería
Batería integrada
Set de barbero
Longitud máxima del cabello
28.0  mm
Fuente de energía
Batería

Opiniones